Entretenimiento

Cierran sede de TV Azteca por reestructuración

Información: Merca20

A través de medios locales del estado de Chihuahua, trascendió el cierre de la sede de TV Azteca en el estado de Chihuahua y según se dio a conocer esto se debe a modificaciones de la televisora para reestructurar su negocio.

Fue a finales del mes de enero que 12 trabajadores, entre productores, conductores, camarógrafos y editores, fueron despedidos, siendo liquidados conforme a la ley.

Usuarios de redes sociales utilizaron el hashtag #DescanseEnPazTVAztecaChihuahua para señalar esta decisión, pues comentaban que deja sin trabajo a varias familias, de igual forma ocurrió en Ciudad Juárez, pues desde mayo de 2019 también cerró sus puertas, saliendo cerca de 19 personas que trabajaban en la empresa.

Según reporta el sitio merca20, la empresa ha tenido números a la baja según sus reportes financieros recientes, pues hasta el tercer trimestre de 2019, reportaron de acuerdo a lo percibido anteriormente por la Copa Mundial de Futbol del año previo y la baja demanda de espacios gubernamentales.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top