De Otros Temas

Chumel Torres y Jaime Camil atacan a Glora Trevi

En vista de las circunstancias estamos concentrados viendo series y programas de televisión y pude ver algunos capítulos de la serie de Ana de la Reguera, me gustó que cada capíitulo acaba con su nombre ANA, y los títulos son: AmericANA, marihuANA, hermANA o lesbiANA, por mencionar algunos.

La serie cuenta su historia, mezclada con fantasía, es la narración de las peripecias que atravesó para destacar en Hollywood, porque renunció a las telenovelas en México para irse a vivir a Los Ángeles y buscar papeles distintos, fueron años de lucha para encontrar un lugar y en el camino, a nivel personal: vivió de todo, alejada de Veracruz (su tierra de origen) y tomando en cuenta que venía de una familia conservadora, rompió con los estereotipos y probó lo que estuvo a su alcance, para definir su verdadera escencia.

La historia es ágil, atrevida y entretenida, de las bioseries o biografías que he visto en pantalla, tal vez sea la más honesta, pues no está hecha para engrandecer a Ana de la Reguera, cuenta una historia honesta y más apegada a la realidad, es la lucha de una mujer independiente que busca destacar en su profesión, y desea encontrar el amor, aunque ha pasado por diversos tropiezos.

La serie ‘Ana’ fue producida, escrita y protagonizada por Ana de la Reguera, en el elenco están: Tina Romero, Paulina Dávila, Tom Parker, Carlos Miranda, Lalo España y Paly Duval, entre otros. Se estrenará el próximo 20 de abril por Amazon Prime Video y Comedy Central, vale la pena que la vean y descubran que hay detrás de la bella Ana de la Reguera, una chava aventada y divertida, pero siempre en busca de su identidad.

Chumel Torres puso en Instagram una foto de Gloria Trevi cuando fue deportada de Brasil a México con el lema: ‘Tutorial de como lavarse las manos’ y al pie de foto Chumel agregó: ‘Esto no es un meme. Esto es arte’, a lo cual Jaime Camil y Aline Hernández pusieron unas manos aplaudiendo, entonces Armando Gómez esposo de Gloria Trevi enardeció y le puso a Jaime que como era posible que aplaudieran las burlas misóginas de Chumel quien está al servicio de TVAzteca y de Paty Chapoy.

Armando relata que Chumel constantemente ataca a Gloria Trevi y tal vez no está enterado de lo que realmente pasa, al igual que Jaime, pues existe un juicio en EU donde Azteca y Paty Chapoy han perdido dos apelaciones, además de que se han negado a ir a Estados Unidos para encarar a Gloria frente a un juez.

Armando siempre defenderá a su mujer de las difamaciones y calumnias, relata que miles de personas aman a Gloria y llenan sus conciertos, pero para su familia es doloroso escuchar burlas constantemente, pero al final todo les ayudará para el juicio, sin embargo sostiene que las mentiras han quedado plasmadas en la memoria de la gente, y se pregunta: ¿porqué tanto odio hacia Gloria Trevi?.

Cierra el comentario diciendo que conocieron a Jaime Camil en unos Premios Lo Nuestro y entonces alabó a Gloria, los invitó a cenar pero no fueron y coincidieron en el mismo restaurante, donde Jaime por cortesía pagó la cuenta y ahora se pone del lado de Chumel. Jaime ya no contestó ninguno de dichos mensajes, pues Armando siguió exigiendo que se disculpe y deje a Gloria Trevi en paz.


Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top