Entretenimiento

Christian Martinoli revela que André Marín es el «bicho más grande con el que ha trabajado»

Christian Martinoli y André Marín colaboraron juntos como comentaristas de deportes y sin duda son de las voces más reconocidas en el medio deportivo.

Sin embargo, a pesar de que tuvieron una buena amistad, de repente esta se rompió y, durante una conversación con Miguel Gurwitz y Carlos Hermosillo, para el espacio ‘Confesiones de cuarentena’, Martinoli reveló que fue en 2007 cuando decidió no volver a hablar con Marí, pues éste se empezó a sentir jefe en Azteca, tras la salida de José Ramón Fernández y David Faitelson.

El bicho más grande con el que he trabajado en mi carrera es André Marín. Es algo que no te recomiendo jamás.

Martinoli añadió que era muy difícil ir a trabajar sabiendo que te quieren correr, pues además de tener que competir con la gente de afuera, también debía hacerlo con gente adentro de su propia empresa, en este caso Marín.

El cambio entre ellos se dio pues Marín quiso correrlos de TV Azteca, pero la propia televisora no se lo permitió.

Nos quiso correr a Luis y a mí, a ustedes les hubiera venido bien, pero no se lo permitieron en el canal.

El comentarista destacó que lo que a Marín no le gustaba, era el estilo cínico que ellos tenían, pues venía de un formato tradicional. Y a pesar que le dejó de hablar en el 2007, siguió trabajando con él durante 4 años más.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top