Entretenimiento

Chef Herrera de MasterChef México, arremete contra críticas en plena crisis de contingencia

El Chef Herrera, quien participó en el programa MasterChef México, lamentó la situación actual que se está viviendo en el mundo entero, derivada del coronavirus y que lo llevó a cerrar uno de sus restaurantes en la Ciudad de Monterrey.

Herrera reveló que esta decisión la tomó por la exposición de sus empleados al virus y también por el costo actual de tener su negocio abierto.

Los empleados se someten a un proceso de exposición en el cual se les puede pegar el coronabicho.

Segundo, nos sale más caro tener abierto. Luego le paso la copia del recibo de luz para que se infarte.

También puntualizó que al personal de su restaurante, los mandó a su casa con la mitad de su sueldo actual, a pesar de que las leyes dictan que fuera con el sueldo mínimo, agregó, «nadie vive con eso en este país».

El popular chef también lamentó a través de sus redes sociales, que actualmente, con la crisis que se está viviendo, haya quienes sin conocer un bien o servicio, lo critiquen a través de redes sociales.

A través de una extensa publicación, el chef pidió un «bloqueo viral» para quienes realizan este tipo de acciones a través de redes sociales.

BLOQUEO VIRAL. Cada que posteo algún platillo o menú, no falta el pendejo que, sin probar o siquiera conocer la comida de mís restaurantes, es pronto a opinar cosas como «Asco, no se antoja», o «Mala presentación, nunca iría a su restaurante».

El problema ahorita, más que antes, es que estamos frente a una crisis económica que va a durar meses y no podemos darnos el lujo de tener a estos retrasados opinando de manera desfavorable y sin sustento sobre nuestro trabajo.

Cuestionó a quienes critican sus platillos, acerca de qué les parecería que él hiciera lo mismo con sus productos o servicios.

No se vale, ¿cierto? Si no ayuda, no estorbe. Mire, es como un virus: necesita de alguien más para propagarse. Si las personas que tenemos muchos seguidores bloqueamos a estos pendejos, su propagación disminuye de manera contundente.

De esta manera, refiriéndose a estos cibernautas como «subnormales», Herrera pidió iniciar una campaña para silenciarlos.

¿Le parece si comenzamos una campaña para silenciar a estos subnormales que no tienen nada mejor que hacer y se la pasan posteando comentarios perniciosos en contra de personas y negocios?

Mandémoslos a ch1ng4r a su madre, por el bien de todos; no aportan ni construyen nada y complican las cosas. Ya estuvo bueno de andar patrocinando parásitos. Por su atención gracias.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top