El Precio de la Fama

Chayanne demostró en Mérida que sigue siendo de los consentidos

Chayanne cerró con broche de oro el Carnaval de Mérida 2020

El fin de semana pasado, el puertorriqueño Chayanne fue el encargado de cerrar el Carnaval de Mérida 2020, en donde demostró que sigue siendo el consentido del público femenino.

Personas que asistieron al concierto me cuentan que el espectáculo duró poco más de dos horas, que el cantante fue muy atento con el público y que dio todo en el escenario.

Sin duda, Chayanne ha logrado llevar una carrera impecable; a sus 51 años sigue presentándose con éxito en cada lugar que visita, dejando satisfecho a su público con sus provocativos pasos de baile.

¿Jackie Chan en cuarentena por el Coronavirus?

A través de redes sociales, trascendió que el actor Jackie Chan había sido puesto en cuarentena al haberse contagiado del coronavirus, después de haber asistido a una fiesta en Hong Kong en la que muchos invitados también se infectaron. Sin embargo, todo se trató de una confusión, pues fueron dos festejos diferentes, en uno de los cuales sí estaba el actor, pero no tuvo que ver con la celebración donde un hombre de 48 años dio positivo a la prueba.

Anteriormente a esto, Jackie Chan había ofrecido cerca de tres millones de pesos como recompensa a quien encuentre la vacuna contra el coronavirus.

Sylvia Pasquel y Rocío Banquells en Rosa de dos aromas

Sylvia Pasquel y Rocio Banquells protagonizarán la obra de teatro Rosa de dos aromas, que será producida por Rubén Galindo, bajo la dirección de Hugo Arrevillaga, quien también dirigió Hermanas. La gira será por diferentes estados de la República Mexicana, por el momento no se presentarán en la Ciudad de México, ambas están muy emocionadas pues dicen que es como un reencuentro de hermanas arriba de un escenario.

Aunque la obra ha sido puesta en escena con diferentes actrices como Cynthia Klitbo, Consuelo Duval y Raquel Garza, en esta ocasión Sylvia Pasquel comentó que quisieron darle una fotografía diferente, pues ellas tienen mayor madurez y experiencia.

Raúl Araiza confirma romance con María Amelia Aguilar

Raúl Araiza confirmó que sostiene una nueva relación con María Amelia Aguilar, con quien se le ha visto recientemente y cuya relación lo tiene muy contento. Cuenta que sin duda es algo formal. Anteriormente se le había relacionado con la conductora del clima Yanet García, pero ambos salieron a desmentirlo públicamente. Ahora que fue cuestionado por los medios, el conductor aceptó estar saliendo con María Amelia, además de que reveló que las primeras en conocer dicha relación fueron sus hijas y su exesposa Fernanda.

El Festival Cumbre Tajín 2020 se llevará a cabo del 13 al 15 de marzo

Lila Downs y Ximena Sariñana serán parte del elenco que se presentará en el Festival Cumbre Tajín 2020, que en esta ocasión se llevará a cabo en cuatro diferentes sedes del Estado de Veracruz. El evento se llevará a cabo del 13 al 15 de marzo y también tendrán como invitados musicales a Regina Orozco, Jenny and The Mexicats y a Cañaveral.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top