El Precio de la Fama

CEPILLÍN SE RECUPERA TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE EN CASA

Ricardo González, hijo de Cepillín, dio a conocer que su padre entró al hospital por un accidente en casa; aclaró que no es Covid-19 y explicó que su padre estaba bajando las escaleras y como se iba a caer, se agarró del pasamanos y se dio un jalón en la columna, entonces el dolor era insoportable.

Cepillín tiene 75 años y anteriormente ha tenido otros problemas de salud, pero esperemos que en esta ocasión salga adelante muy pronto ya que no fue nada complicado.

Salió a la luz un documental sobre la muerte de Maradona, donde narran desde el momento que hicieron la llamada al 911 para reportar una emergencia.

Relatan el cuando entraron a la habitación y cómo lo encontraron, después lo intentaron reanimar pero lamentablemente ya no fue posible, entonces decidieron hacer el anuncio a la prensa y la noticia viajó por todo el mundo; días después iniciaron los rumores, culparon al doctor que lo había operado, diciendo que seguramente no lo había cuidado bien y aseguraron que alguien planeó su muerte; días después inició el pleito por la herencia y empezaron a aparecer otros hijos, total que como Maradona fue todo un ídolo, seguirán surgiendo historia y se intentará contar su vida una y otra vez, porque eso sucede con las grandes leyendas.



Les comenté que era un gran error hacer una serie sobre la vida de Gloria Trevi, porque empezarían a surgir nuevamente historias dolorosas del pasado como la muerte de su hija Ana Dalai.

Liliana Regueiro asegura que María Raquenel Portillo sabe exactamente lo que pasó, cuenta que Sergio Andrade daba las órdenes y le dijo a Mary Boquitas que hacer con el cuerpo de Ana, a quien pusieron dentro de una bolsa deportiva, se la llevaron al cuarto de servicio y se lo ocultaron a Gloria, no dejaban que nadie se acercara y nadie vio qué hacía María dentro de ese cuarto, Carola cuidaba que nadie pasara.

Gloria estaba deshecha y dormida, pero pudo despedirse de la niña, hasta que él se lo permitió pues se la arrebató de los brazos.

Liliana recuerda que en Brasil en 1999 rentó un departamento, mientras que a Katia de la Cuesta y Sonia Ríos, Sergio las mandó a otro lugar para que no las detuvieran.

Liliana era la encargada de desaparecer el cuerpo de la bebé, pero vigilada por Katia y Sonia, Sergio le dijo lo que tenía que hacer y antes de que se la llevaran le echó agua bendita a la bolsa y les dijo que se fueran en camión, se llevó un sartén para poder enterrar a Ana Dalai o tirarla al río si es que veían cerca a la policía.

Sergio le advirtió a Liliana que si no obedecía, el castigo sería muy fuerte, por eso dos chicas la custodiaban.

Liliana habló por primera vez en 2000, pues quería que se supiera la verdad, porque ya no podía con la culpabilidad, explicó en donde la había dejado y lo que había sucedido, aún es un capítulo doloroso en su vida, del cual ya no quiere ni acordarse.

Sandra Echeverría revela que de chica le dijeron que tenía que bajar de peso y ser talla 2 para poder ser protagonista de una telenovela, se traumó y toda su adolescencia vivió en medio de las dietas y después de tener a su hijo, adelgazó mucho y entonces le dijeron que estaba muy flaca y tenía que subir de peso, por eso entendió que nada de lo que hiciera sería suficiente y concluyó que lo único importante es ser suficiente para uno mismo.

La actriz decidió hacer ejercicio y comer sano, se siente mejor y confiesa que no cree en las cirugías para parecerse a alguien o para aspirar ser alguien, lo mejor es el trabajo personal, el amor a uno mismo, aceptarse y respetarse para poder vivir feliz.


Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top