De Otros Temas

Cepillín llama ‘vieja loca’ a Paty Navidad

Cepillín se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de los últimos meses, pues sus declaraciones han dado mucho de qué hablar principalmente el mundo del espectáculo. En esta ocasión, el famoso y reconocido payaso arremetió contra de Paty Navidad, quien se ha pronunciado en contra de la vacuna de Covid-19.

Cabe destacar que en diversas ocasiones Paty Navidad ha publicado videos en sus redes sociales mencionando que la vacuna contra el Covid-19 cuenta con «nanotecnología para modificar nuestro ADN». Por esta razón, Cepillín explotó contra Navidad y calificó como una mujer trastornada.

«No sé quién es Paty Navidad, una vieja loca, perdón lo de loca porque al rato lo toman a mal, una mujer trastornada, también lo van a tomar a mal. Una mujer que no sabe lo que dice porque oye están en contra del mundo, de que existe el Covid-19 y ella dice que no existe y que van a meter los chips, si con el puro celular ya estás bien localizado. Paty Navidad te mando un beso, chula», dijo Cepillín durante una entrevista para el programa Sale el sol.

Fuente: http://www.publimetro.com.mx

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top