El Precio de la Fama

Celia Lora, una y otra vez en la polémica

Celia Lora denunció discriminación y agresiones en Mazatlán

Tal parece que ser diferente trae consigo consecuencias, la hija de Alex Lora (El Tri) siempre está en la mira porque no se comporta como el resto de las personas, siempre es atrevida y le gusta provocar comentarios, al final vive de eso, de mostrar sus encantos y generar morbo.

En esta ocasión, Celia Lora fue víctima de discriminación y por ello hizo una denuncia a través de sus redes sociales, en su Instagram se enlazó en  vivo para platicar que en un hotel de Mazatlán, unos elementos de seguridad la golpearon junto con a un amigo y todo por ser gay.

Celia narró que no les importó que fuera mujer y la acusaban de querer meter a su amigo a la habitación sin pagar hospedaje, pero alega que si le hubieran dicho cuál era el problema hubiera dado lo que correspondía, pero la seguridad del hotel no aceptó y los corrieron, a pesar de que la celebrity ya había pagado su estancia por varios días.

Celia decidió compartirlo con sus fans, pero mientras terminaba de guardar sus cosas para irse fueron vícitmas de homofobia pues los empujaron y golpearon, por ello fueron a la policía para hacer la denuncia y le dieron un número de folio, pero en realidad siente que no le hicieron mucho caso.

Total que por una u otra causa, Celia siempre está en líos, ella dice que no tiene la culpa de nada y que los malos siempre son los demás, pero al parecer su mala actitud y sus malos modos, la llevan a situaciones extremas. 

Marysol Sosa sufrión un incidente en «Sale el Sol», pero todo bien

Marysol Sosa tuvo un resbalón durante el programa ‘Sale el Sol’, por fortuna Luz María Zetina y Paulina Mercado alcanzaron a agarrarla de la mano y no cayó del todo, por lo que sólo se torció el pie, todos estaban preocupados por su embarazo, pero no pasó a mayores y el bebé que viene en camino está de maravilla.

Trascendió que Sarita Sosa estaría dispuesta a realizarse una prueba de ADN para saber si Manuel José es hijo de El Príncipe de la Canción y todo debido a que el intérprete comentó que de necesitar realizarse una muestra nuevamente, le gustaría que fuera Sarita quien le prestara su sangre, pues no confía en José Joel, ni en Marysol.

Por eso, Luis Ernesto Barrios que es el  vocero de Sarita Sosa y su madre, confirmó que Sara si podría cooperar con el colombiano, pues ella no teme que se sepa la verdad. Francamente Sarita ya no debería meterse en más complicaciones y si bien ya es beneficiaria de todos los bienes de José José, no hay necesidad de mostrar una y otra vez que hará todo lo que vaya en contra de sus hermanos.

Erika de la Rosa comparte que está embarazada

Erika de la Rosa anunció que está embarazada, la actriz empezó a sentirse cansada, se le bajaba la presión y se enfermó de gripa, hasta que se hizo una prueba y resultó positiva, se entero en plenas grabaciones de la serie ‘Médicos’, lo bueno es que ya terminó de trabajar y podrá dedicarse a gozar del bebé que viene en camino.

Mauricio Barcelata prepara su regreso a Televisa

Mauricio Barcelata estuvo como invitado en el programa ‘Hoy’, ya que la productora es Magda Rodríguez y será con ella que estrene un programa de concursos llamado ‘Guerreros 2020’, así que de esta manera va calentado su entrada a Televisa y el inicio del nuevo proyecto.

Al final todo se acomoda y lo bueno es que Mau no se quedó sin trabajo y seguirá vigente dentro de la conducción, aunque en el ámbito actoral, también está ensayando una obra de teatro.

Hay más..pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top