El Precio de la Fama

Carmen Salinas fuera de ‘Aventurera’

Carmen Salinas ya no estará en ‘Aventurera’

No puedo imaginar la obra ‘Aventurera’ sin Carmen Salinas, algo pasó entre Juan Osorio y mi querida Carmen que fracturó la relación y para esta última telenovela ‘Soltero con hijas’ ya no fue invitada a colaborar.

Sabemos que el espectáculo de ‘Aventurera’ está bajo la producción de Juan Osorio y Gerardo Quiroz, pero Juan ha decidido renovar el show y le dará el personaje principal a Gabriel Soto, al parecer Livia Brito podría ocupar el puesto tan codiciado de la que mujer que vende caro su amor y Carmen Salinas quien era la protagonista y le daba un toque único, por su simpatía y la manera de ejecutar su monólogo con tintes políticos, será reemplazada por Niurka.

Casi caigo desmayada del impacto: ‘Aventurera sin Carmen, no es Aventurera’, pero Juan piensa que es tiempo de darle un giro.

Carmen sabe que está fuera del elenco y dice que Juan no le ha llamado para nada, ni siquiera para avisarle por cortesía que habrá cambios y quien la ha buscado es Gerardo Quiroz, quien la invitó a comer o a desayunar tal vez para darle la noticia, pero no han podido reunirse.

Carmen tiene una carrera hecha, nadie le puede quitar su lugar en el mundo del espectáculo, pero es una actriz que tiene peso e importancia y es la mejor para convocar medios, aún así la decisión está tomada y como ella no tiene los derechos de la obra, no puede hacer nada, con madurez e inteligencia acepta los cambios, pero le hubiera gustado un poco de decencia a la hora de decirle adiós.

Gabriel Soto apoya al boxeo

Gabriel Soto confiesa que ha trabajado con muchas actrices y siempre ha tenido experiencias agradables, pero reconoce que tiene dos consentidas: Silvia Navarro y Vanessa Guzmán, porque ambas son súper profesionales, dedicadas y entregadas a su trabajo.

Para él compartir el escenario con Vanessa fue un gusto y además la admira porque cuida su trabajo y tiene una figura atlética y como a Gabriel le apasionan los deportes, reconoce a quienes cuidan su salud y su cuerpo.

Me dio gusto verlo muy contento y emocionado al apoyar la carrera del boxeador Oscar Duarte, asegura que será el nuevo ídolo dentro del boxeo en México y aunque está en otra categoría (pues es peso ligero), cree que alcanzará la fama y el prestigio de El Canelo.

Parte de su vida está dedicada a impulsar a los boxeadores, darles los medios, apoyarlos con lugares para entrenar, repartirles productos como proteínas y vitaminas, a través de su fundación y los que realmente tengan talento son impulsados para que destaquen.

Por eso no pudo estar en la conferencia de Irina, pues viajó con el boxeador a una de sus peleas.

Gabriel regresará a la obra ‘¿Porqué los hombres aman a las c@br&n@s?’ para hacer la gira por Estados Unidos, ya que David Zepeda inicia grabaciones de una telenovela, pero él cumplirá con dichas funciones al lado de Anastasia y Aracely Arámbula.

Después vendrán los ensayos para ‘Aventurera’ y la filmación de la cinta ‘La peor de mis bodas 3’ que ha sido todo un éxito en Perú.Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top