De Otros Temas

Carmen Salinas está de luto

A tan solo un par de meses de haber perdido familiares a causa del nuevo coronavirus C0V¡D, Carmen Salinas se encuentra de nuevo de luto.

La actriz escribió un mensaje para compartir que “una enorme tristeza” invade a su familia tras el sensible fallecimiento de su hermano Sergio Salinas, a quien reportó delicado de salud hace poco más de un mes.

“Hoy nos invade una enorme tristeza a toda la familia y a mí, en la mañana de este domingo 14 de marzo murió mi adorado hermano, Sergio Salinas Lozano en nuestra tierra, Torreón, Coah. Sus hijos, Laura, Javier y Jorge así como sus nietos, hermanos y sobrinos estamos inmensamente tristes”

Compartió la actriz en sus redes sociales

Junto a una fotografía en la que Carmen Salinas aparece al lado de su hermano, la intérprete de 81 años indicó que el cáncer provocó la muerte de su familiar.

«El maldito cáncer, fue el causante de su muerte. Cuánto te vamos a extrañar hermano querido. Dios te tenga en su misericordia. Mientras tenga vida, estarás en mi corazón y mis oraciones”

Escribio en una de sus publicaciones

El año pasado, Carmen Salinas atravesó la muerte de varios de sus familiares, enfrentó un cuadro de depresión que dio a conocer ella misma en una entrevista para una revista.

“El 2020 fue muy fatídico para nuestra familia. A principios de año perdí a dos primas, hijas de unas hermanas de mi papá. Luego a mi sobrino Roberto; tenía 50 años y le dio un infarto. Después a una sobrina… Han sido momentos muy trágicos que me han dejado una tristeza enorme. Jorgito tenía 68 años de casado con mi cuñada y los dos se fueron por culpa de esta malvada enfermedad… Deprimida estoy, pero por la muerte de mis familiares, no por estar en mi casa”

Dijo en la entrevista.
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top