Entretenimiento

Carmen Salinas critica opiniones de Paty Navidad; la actriz le responde

Paty Navidad se ha visto envuelta en polémica por declaraciones que ha dado recientemente acerca del tema del coronavirus.

La actriz recibe todo tipo de criticas por sus opiniones, tanto a favor, como en contra y ella ha salido a pedir que se respete su opinión y que no la ofendan, pues ella siempre opina con respeto.

Ahora fue Carmen Salinas quien a través de una entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’, cuestionó los puntos de vista de la sinaloense.

A mí la señora Paty Navidad no me interesa. Si está loquita es su problema, pero mío no es.

De igual forma, Salinas reveló que cuando Paty Navidad estuvo en ‘Aventurera’, debían tener un doctor cerca debido a su hipocondría.

A Paty Navidad le teníamos que tener un doctor de fijo, cuando hizo ‘Aventurera’, por la hipocondria tan grande.

Tras dar detalles del paso de Navidad por la obra musical y que en una ocasión en Zacatecas, no quería dar función porque se sentía mal, Salinas detalló que ‘la desquicia’.

Esas son las gentes que te desquician. Que dices tú, «Por amor de Dios, no sabes ni lo que estás diciendo».

Paty Navidad dio respuesta a través de un tuit y le dejó el siguiente mensaje a la también actriz.

Lamento ocasionarle enojo y desquiciamiento Sra. @CarmenSalinasLo. Cada quien elegimos con que quedarnos de los demás. Me quedo con lo mejor de usted, fue maestra de vida para mi, agradezco con el alma sus palabras hasta el día de hoy. Dios la cuide y la bendiga, Abrazo de luz.

Ante la insistencia de seguidores, Navidad respondió que ella no puede contestarle de mal modo, pues sus padres le enseñaron a ser educada.

No me pidan que le responda de mal modo a la señora @CarmenSalinasLo, mis padres desde niña me enseñaron a ser educada, respetuosa y más con las personas mayores, le estoy agradecida y me cae bien, es muy divertida hablando mal de todo mundo, me da ternura y le tengo compasión.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top