Entretenimiento

Carlos Villagrán ‘Quico’ dice que el C0vid19 es un engaño mundial

Carlos Villagrán, mejor conocido como ‘Quico’, asegura que todo lo que ocurre en torno a la pandemia mundial del coronavirus y que todo es un engaño.

A mí me parece un engaño, lo del covid19, que es un engaño, en el mundo no existe el covid-19, lo que pasa es que a través del miedo ‘El caballo negro’, pues nos espantamos y todo mundo nos encerramos.

Villagrán asegura que todo es parte de un interés por colocar antenas y satélites para generar una nueva red para controlar la población mundialE.

Y después de encerrarnos todo mundo, pues ellos empezaron a poner antenas para el 5G, que llevan miles de antenas colocadas en universidades, escuelas, en todo, y satélites a baja altura de más de 6 mil satélites y entonces quieren hacer una red para el 2030.

El actor destacó que todo es parte de un culpa y que los grandes empresarios del mundo son quienes tienen las respuestas.

Es un culto, que lo lleva la masonería y Bill Gates que está detrás de todo esto y mucha gente detrás de él.

A pesar de que no cree que la enfermedad exista, el actor dice que por si acaso toma sus precauciones y está igual en cuarentena en compañía de su esposa, con quien hacen todo lo posible por pasarla bien en estos días.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top