Entretenimiento

Carlos Villagrán “Kiko” se queda sin candidatura en Querétaro

El partido local Querétaro Independiente (QI) informó que el actor Carlos Villagrán, mejor conocido como “Kiko”, no será candidato a gobernador de la entidad ni tampoco de la alcaldía de la capital del estado, ya que prefirieron postular en la candidatura común con el PAN a Mauricio Kuri.

A principios de año, Carlos Villagrán presentó su solicitud de registro a dos cargos de elección popular en la oficina del partido Querétaro Independiente, por lo que la presidenta del instituto político, María Concepción Herrera, aseguró que las instancias correspondientes dictaminarían cual solicitud procede mediante un proceso interno este 8 de febrero.

Por ello, a través de un comunicado, Concepción Herrera detalló que con el PAN van en candidaturas comunes para la gubernatura del estado de Querétaro, donde el candidato será el excoordinador de los senadores panistas, Mauricio Kuri.

Además, van en candidaturas comunes con el PAN en dos diputaciones en los distritos locales 2 y 11; así como en los municipios de Querétaro, Cadereyta de Montes, Amealco de Bonfil; en Colón también se hará una candidatura común, con Leopoldo Bárcenas, no obstante, será Querétaro Independiente quien vaya como titular.

Sin embargo, Gustavo Esteban Villagrán Rivera, hijo de “Kiko”, sí aparece en las listas y va de candidato a diputado local por el Distrito 13.

Cabe mencionar que, QI no dio mayores detalles por los cuales no apareció Kiko en sus listas de candidatos, pese a que el cómico se inscribió en el proceso interno de este partido para contender por la presidencia municipal de Querétaro y la gubernatura.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top