De Otros Temas

Carlos Rivera no tiene nada que aclarar

Carlos Rivera y su relación con Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera no desea estar aclarando chismes, pero como alguien comentó que le fue  infiel a Cynthia Rodríguez y pusieron en duda sus preferencias sexuales, el  cantante decidió romper el silencio y reaccionó a través de sus redes sociales para aclarar lo que han dicho de él, escribió que el tiempo  le dará o quitará la razón y no suele dar explicaciones, pues  mientras él sepa lo que tiene, la persona  a la que ama, sus asuntos seguirán siendo personales.


Carlos piensa que todas las parejas, sean públicas o no, reciben  críticas, pero él prefiere no darle tiempo a la gente negativa y menos a la que inventa cosas.

El cantante asegura que se necesita seguridad en uno mismo, amor hacia uno y hacia los demás, para poder sentir compasión.
Yolanda Andrade reveló que no estará presente en la boda de su amiga Montserrat Oliver.

Yolanda Andrade será la gran ausente en la boda de Montserrat Oliver

Ellas fueron pareja, pero actualmente comparten el espacio en el programa ‘Montse & Joe’ y siguen siendo muy amigas; desde hace varios años cada una seguió su camino, pero se  siguen queriendo mucho.

La conductora reveló que no estará presente en la boda de Montserrat, porque odia las bodas. Tiempo antes había comentado que sería la organizadora del evento  y estaría a cargo de la lista de  invitados, pero sólo acudirá si se siente comprometida con o ella se lo pide de manera personal.

Alejandro Fernández y don Vicente compartieron escenario

Alejandro Fernández ha tenido una gira muy exitosa y durante un show en Guadalajara, los asistentes no dejaron de corear sus temas; pero sin duda el momento de la noche fue  cuando Alejandro subió al escenario a su papá Vicente Fernández, a quien le interpretó uno de sus famosos temas titulado ‘Cuando Yo Quería Ser Grande’. Fue inolvidable volver a verlos juntos arriba de un escenario.

Diego Boneta y Belinda se reencontraron en ‘Hoy no me puedo levantar’


Diego Boneta fue a ver la obra ‘Hoy no me puedo levantar’, donde se reencontró con su amigo Jesús Zavala (quien interpreta a Colate) con quien compartió créditos en el programa ‘Código F.A.M.A.’ , además de que Belinda y Diego son amigos y por eso fue a visitarla a su camerino; en redes sociales Belinda agradeció su presencia y compartió las palabras de admiración que Diego expresó, ya que comentó que
la obra está impresionante. y piensa que es el mejor elenco que ha visto. Belinda le respondió con un afectuoso beso.


 Lo cierto es que el musical ha registrado llenos totales y el productor Alex Gou, está feliz con la respuesta del público.

Se burlaron de Juan José Origel por video de balacera


Muchos se burlaron de Juan José Origel, por haber subido un video llorando, después de haber presenciado una balacera, algunos son tan insensibles que piensan que escuchar balazos y ver a una persona caer abatida al suelo es algo normal y muchos podrían reaccionar de igual manera que Pepillo, pero hay a quienes les pareció exagerado, pienso que no es para menos, es triste y doloroso ver la inseguridad en la que vivimos y a otros les pareció gracioso que alguien llorara desesperadamente mientras narraba lo vivido, sin duda estaba en todo su derecho, al mostrar la impotencia de lo pasó y dejando claro que salir a pasear a sus perros lo puso en riesgo, cuando antes era una actividad recreativa.


Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top