El Precio de la Fama

Carlos Cuevas y la denuncia contra el abogado de Aída Cuevas

Carlos Cuevas y sus abogados pusieron una denuncia en contra del Lic. Guillermo Pous (abogado de Aída Cuevas) por vulnerar sus derechos, su integridad física y realizar una campaña de orquestación del odio.

El abogado, el Dr. Ricardo Vázquez revela que surgieron una serie de hostilidades en contra del cantante, que mancillan su honor y su labor como artista, las medidas que se tomaron son para su protección, así que se le notificará al Lic. Guillermo N que no puede usar el nombre del cantante, se está integrando la carpeta de investigación y llegarán hasta las últimas consecuencias.

Carlos remata diciendo que Pous ha actuado en su contra, sin bases, ni pruebas, manchando su honor, por eso no lo piensa permitir, también aclara que jamás procederá legalmente contra su hermana Aída, porque aunque no lleven una buena relación sigue siendo de su misma sangre.

La canción ‘Rosa’ de J Balvin, al parecer lleva dedicatoria y es para Gloria Trevi, ya que el cantante la conoció y quedó impactado con su talento, sus canciones y su trayectoria, así que el tema tiene mucho que ver con Gloria, tal deferencia provocó que su esposo Armando se sintiera un poco celoso, pero por supuesto sólo por el orgullo de estar casado con una mujer que roba suspiros, al final: él es quien duerme con ella.

Maluma saca su nuevo tema ‘Hawaii’, el colombiano no ha dejado de trabajar y lanza material nuevo constantemente, lo cual lo mantiene vigente y dentro de la jugada.

Grettell Valdéz está sorprendida por todo lo que se dice de su marido Leo Clerc, se dijo que sobre su espalda cae una sentencia de 18 meses de prisión, supuestamente por haber cometido un fraude millonario, las notas señalan que fue detenido en Suiza y es por eso que no regresó a México.

Grettell desmiente dicha información a través de un comunicado, muy molesta por semejantes acusaciones.

Pascasio López tuvo romances con Ivonne Montero e Irán Castillo y poco saben que hizo una película en Hollywood al lado de Sylvester Stallon titulada: ‘Rambo:Last Blood’ en el 2019, también participó en: ‘5 de mayo’, ‘La Batalla’ y ‘Sitiados’, pero él habla más de sus ex novias que de su trabajo y por eso pocos conocen  su trayectoria.

Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top