De Otros Temas

Cancelan operación de Julio Preciado por problemas de salud

El cantante recientemente tenia programada una operación de bypass, la cual según informo el artista, tendrá que esperar para llevarse a cabo.

Preciado indico que ya estaba a punto de someterse a dicho tratamiento que le ayudaría a controlar su peso, sin embargo, un problema de salud lo llevó de emergencia al hospital y se canceló la intervención.

Julio Preciado, quien fue hospitalizado en el verano pasado por problemas en los pulmones, presentó complicaciones por tomar un medicamento genérico para soportar una dieta que requería previa a su operación. La reacción que tuvo al fármaco fue tan delicada, que de acuerdo con él, se “estaba muriendo”.

Fue durante el programa “De Primera Mano” que se menciono que requiere el bypass debido a que, por recomendación médica, debe cuidar su peso; padece diabetes y fue sometido en enero del año pasado a un trasplante de riñón.

La operación que ya estaba planeada no se llevó a cabo por problemas de salud que resultaron como consecuencia por presuntamente ingerir medicamentos de mala calidad.

“Yo me estaba tomando un medicamento para soportar la dieta líquida previa a la operación, pero un día antes se me terminó y fui a una farmacia de genéricos y resulta que esta medicina se contrapone con las que tomo para mi trasplante”

comentó el cantante

Preciado relató que al principio sólo tuvo molestias, pero después surgieron las complicaciones.

“Tenía la saturación en 60, la presión 190, o sea que me estaba muriendo. Me llevaron al hospital, me controlaron la situación, pero la reacción de la medicina me dura de 4 a 5 días en el cuerpo, así que pues ni modo”

Agregó Preciado

Luego de la descompensación que presentó, afortunadamente Julio Preciado se encuentra bien de salud y tiene una nueva fecha para su cirugía de bypass. La operación será posible después de que le realicen varios estudios para certificar que la sustancia no le provocó daños.

“Afortunadamente estoy muy bien. Si ya aguanté tantos años gordo que no aguante unos días más”

Julio Preciado
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top