Entretenimiento

“Burro” Van Rankin revela por qué se peleó de nuevo con Luis Miguel

No sólo las mujeres que llegaron a salir con Luis Miguel tienen revelaciones que contar sobre el cantante, ahora es su amigo Jorge “El Burro” Van Rankin quien contó que entre él y «El Sol» hubo una segunda pelea que marcó un distanciamiento definitivo entre los dos.

Burro Van Rankin y Luis Miguel durante los años de amistad en su adolescencia

Jorge “El Burro” Van Rankin tuvo una primera discusión con Luis Miguel, su amigo de juventud, cuando él conducía el programa “El Calabozo” junto con Esteban Arce y ahí le hicieron una broma a su asistente. Después de esto, tuvo una nueva oportunidad para reunirse con el cantante, que lo emocionó, sin embargo, pelearon de nuevo y ahí se dio cuenta que su amistad ya no tenía salvación.

De acuerdo con lo contado por el mismo Jorge Van Rankin, Luis Miguel, se enfadó por una foto. “El Burro” contó en entrevista con Jordi Rosado que “El Sol” y él se dejaron de hablar durante 22 años, hasta que hace poco por el motivo de la serie sobre la vida del cantante, se reencontraron.

“Hace dos años y medio me habla Miguel Alemán y me dice: ‘Burro estoy haciendo la serie (de Luis Miguel)’.

Entonces organizó que nos viéramos en Acapulco y yo estaba bien nervioso, y el encuentro entre él y yo, neta que me dio muchísimo gusto volver a ver a ese cabr**… Lo veo venir, venía de negro, guapo, siempre como es Micky, y yo estaba nervioso porque tenía 22 años de no verlo. Se empieza a reír y le digo ‘eres una mier**, cabrón’ y se empezó a reír”

dijo Jorge “El Burro” Van Rankin

En esa reunión ocurrió el segundo round entre Van Rankin y LuisMi. El malentendido surgió porque el conductor se tomó una foto con él, que su prometida, la empresaria Magda Bleizeffer publicó en redes sociales sin saber que esto enfadaría al intérprete.

“En la vida le había pedido una fotografía (a Luis Miguel) y Magda, saliendo de ahí me dice: ‘¿La puedo subir? (A las redes)’. Y le digo yo: ‘Pues súbela’ y se armó (…) Entonces, ahí es en donde dije: ‘ah, qué hueva, la relación ya pasó. Me hablaron de la oficina de Luis Miguel para que la bajara y la bajé”

Jorge “El Burro” Van Rankin

Después de compartir lo anterior, el conductor dejó en claro que de nuevo no tiene ninguna relación con el cantante.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top