El Precio de la Fama

Belinda y Christian Nodal causan polémica en redes

Lety Calderón sabe que la situación legal del padre de sus hijos está muy complicada y aunque los chavos saben que está en la cárcel, no es un tema del que hablen mucho en casa, porque no quiere preocuparlos hasta que no haya una resolución y pueda hablarles con la verdad.

Belinda y Christian Nodal siguen causando revuelo en redes, ahora con un video donde el cantante le mete la mano a su novia por debajo del pantalón. Por cierto Christian fue quien se llevó el primer lugar en ‘La Voz’ con su concursante llamando Fernando Sujo quien ganó medio millón de pesos y un contrato con una disquera.

Instagram: @belindapop

Nodal está por lanzar un nuevo disco con 14 temas, y agradece a los espectadores de ‘La Voz México’ que le tuvieron paciencia, reconoce que al principio se quedaba callado, pues es bastante tímido y a veces pensaba mucho lo que tenía que decir para que fuera un comentario positivo. 

Maribel Guardia ha sido invitada al programa ‘Hoy’ y estuvo en contacto con Andrea Legarreta, por eso se fue a hacer la prueba para saber si tiene covid-19 y le entregarán el resultado en 3 días. La actriz comenta que  estuvo con su familia el fin de semana y le dio muchos besos a su nieto, pero espera no haberlos contagiado, así que estará encerrada hasta no saber si está sana.

Maluma agradece el apoyo de sus fans para recibir tantos premios en los premios MTV, de Nueva York viajó a Miami y está emocionado por el cariño de la gente y el apoyo a su música, asegura que seguirá sorprendiendo con más canciones. 

Según las primas de Luis Miguel, el cantante tiene que confesar qué pasó con su mamá Marcela Basteri, exigen que vaya a Argentina y se enfrente a la justicia para que le exijan una prueba de ADN y así saber si la señora Honorina Montes es su madre, hasta abogado contrataron. Sin duda han llegado demasiado lejos queriendo ganar notoriedad y con su loca idea de obligar a Luis Miguel a responder sus cuestionamientos.

Florinda Meza comenta que ante la salida de la televisión de los programas de Chespirito han sido muchas las reacciiones a nivel mundial, pero asegura que su economía no depende de ello, sin embargo le duele la situación, porque se iban a cumplir 50 años de transmisiones ininterrumpidas y unos días antes lo retiraron del aire provocando el enojo de los fans.

Tina Galindo y Rubén Lara montarán la comedia ‘El marido perfecto’ con: Jesús Ochoa, Lisa Owen, Rodrigo Murray y Cecilia Galliano. El estreno será el 9 de octubre, Tina garantiza que las butacas y el teatro se desinfectarán diariamente. Esta obra fue un gran éxito en el pasado con: Silvia Derbez y Guillermo Orea.

Hay màs…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top