De Otros Temas

Bad Bunny en el mundo del K-pop

Bad Bunny, está listo para dominar el mundo de la música en cualquier idioma. No le ha bastado con estar en la cima de las listas de Estados Unidos y Latinoamérica, sino que ahora también estaría pensando en participar en el mundo del K-Pop.

Dentro de una entrevista en el programa E!’s The Rundown, el cantante puertorriqueño fue cuestionado acerca de sus próximas colaboraciones, y si habría una con el grupo originario de Corea, BTS. El cantante aseguró que le gustaría hacerlo, siempre y cuando aprenda a bailar de la misma manera que lo hacen los coreanos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @badbunnypr

“Tengo que aprender a bailar primero. Sé bailar, pero no como BTS. Cuando aprenda a bailar como BTS, voy a colaborar con ellos”, bromeó.

Por lo pronto, Bad Bunny está enfocado en dar a conocer su más reciente proyecto “El Último Tour del Mundo”, un álbum que dijo haberlo hecho con mucho amor durante el confinamiento.

“Estamos muy contentos con este nuevo proyecto, estoy muy emocionado. Es más música para más gente, algo diferente. Es totalmente diferente de “YHLQMDLG”, con mucho amor […] Trabajé en esto los últimos ocho meses, cuando saqué mi álbum pasado, creo que fue cuando empecé a trabajar en este álbum”, aclaró.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top