Entretenimiento

Atala Sarmiento vuelve a la TV

Hace poco más de un año desde que Atala Sarmiento hizo una pausa de su trabajo en la televisión desde septiembre de 2019, hoy reside en Barcelona con su esposo David Ródenas.

La mañana de este 7 de enero la conductora quien no ha perdido contacto con su publico mexicano, les dió una sorpresa al colaborar dentro del programa de espectáculos Sale El Sol, en el que vía streaming y enlazada desde de España, dio muestra de su profesionalismo para comentar algunas notas de la farándula, como solía hacerlo.

La reaparición de Atala fue tan comentada por sus fanáticos en redes, que hubo quienes vieron en esta colaboración la posibilidad de un pronto regreso de la presentadora a la televisión, aunque hasta el momento no hay nada claro ni mucho menos confirmado. Eso sí, la periodista de espectáculos dijo sentirse muy emocionada y agradecida por la oportunidad de reencontrarse con su público a través de la señal de Imagen Televisión.

“¡Qué ilusión transmitir en directo desde Barcelona a México! ¡Gracias amigos de @saleelsoltv por esta invitación. Saben que son mis consentidos”, escribió en una historia que dio a conocer en su cuenta de Instagram, y en la que mostró una foto de su televisor en la que aparece junto a sus colegas mientras comentaban una noticia.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top