El Precio de la Fama

Atala Sarmiento se retira temporalmente de la tv

Atala Sarmiento no va a La Voz México

Atala Sarmiento aclara que no sabe de dónde salió el rumor que corrió diciendo que ella sería la nueva conductora del programa ‘La Voz México’, afirma que ningún productor de ninguna televisora le ha llamado para volver a trabajar y siente que haberse ido a Barcelona fue la mejor decisión, cuenta que el último año y medio de su vida fue muy fuerte y doloroso y quedó cansada de aparecer en televisión por todo lo que rodea al medio, por eso anuncia su retiro temporal de la pantalla chica, puesto que quiere desintoxicarse.

Atala disfruta recorrer las calles y no ser reconocida y poder vivir de manera anónima, ha aprovechado para pasear por varios rincones y descubrir muchas cosas, ha viajado y se ha cultivado. Mientras tanto, sigue escribiendo para un periódico y tiene su canal de You tube, por cierto presentó la primera temporada y planea hacer una segunda, pero no tiene prisa, quiere disfrutar la vida de otra manera y olvidarse un poco de todo lo que pasó desde su salida de ‘Ventaneando’.

¿Pueden los cantantes famosos sostener un papel estelar en teatro musical?

A raíz de la presentación de Belinda y Yahir en ‘Hoy no me puedo levantar’ surge la polémica, pues muchos creen que los cantantes aunque sean famosos, no tiene la experiencia para hacer musicales y ocupan lugares que deberían ser para quienes han dedicado su vida a los escenarios teatrales. Belinda canta bien y se luce con su belleza y vestuario, pero varias críticas señalan que no actúa: porque está en Belinda y no interpreta a María (el personaje de la obra).

Algunos creen que los cantantes exitosos son importantes para jalar público a la taquilla y otros prefieren a los que saben cantar y actuar y dominan el género ¿usted de qué lado se encuentra?

Ingrid Martz sufrió un accidente automovilístico

Ingrid Martz relata que estaba en su auto, en alto total y por el retrovisor vió que venía un coche a toda velocidad y no frenaba, simplemente se estampó en contra de su vehículo, la actriz reflexiona y comenta que la mayoría de la gente viene con el teléfono en la mano, como el señor, que venía distraido, por fortuna no les pasó nada, la bebé está bien, sólo se despertó a la hora del impacto, cabe reconocer que el hombre estaba muy apenado, habló inmediatamente al seguro y le ofreció una disculpa.

Ingrid ya está lista para regresar a trabajar, de hecho fue al programa de Israel Jaitovich y comenta que cuando llegue un proyecto bueno, con gusto lo aceptará.

Martina ya tiene 9 meses y si cae algo que valga la pena, sin dudarlo, regresará a los foros.

Adela Micha está haciendo una gira con Rebeca de Alba y Susana Zabaleta, con el show: ‘Mandamientos de una mujer chin$@na’, la periodista comenta que no lo imaginaba pero han tenido puros sold out, de hecho está impactada, ha aprendido muchas cosas y le sirve para su profesión, pero sobretodo se trata de divertirse, cuenta que las tres son de la misma generación y por los años y la experiencia: pueden hablar de lo que han vivido a nivel personal y profesional para poder salir adelante, logran recrear una grata experiencia y el públco les aplaude.

Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top