Atala Sarmiento se fue hace algunos meses a vivir a España, junto con su esposo quien trabaja en aquel país, uno de los más golpeados por la crisis Coronavirus en el mundo.
Al respecto, la conductora reveló a los medios que viviendo en Barcelona, tiene ya 20 días en encierro, pues es la única opción para mantenerse a salvo.
Mencionó que ha sido difícil pero que o se enfrenta con actitud o se vuelven locos.
Hay mucha gente que vive de la economía informal y no tiene la posibilidad de confinarse en casa, pero creo que hay personas que sí pueden contribuir a frenar la curva de contagios.
Además hizo un llamado a la gente de México para evitar que esto se descontrole y tratar de ser solidarios.
Ser solidarios, muy responsables y respetar en la medida de lo posible el confinamiento porque está demostrado científica y socialmente que la única manera de detener la curva de contagio es el aislamiento.
Exaltó el trabajo de los medios que se han dedicado a informar y a entretener y no se les ha dado el reconocimiento que merecen, pues ellos están en ‘la primera línea de batalla’.
Precisó que su madre supera los 70 años de edad, algo que le preocupa pues está en el rango en el que el contagio es más peligroso.
También comentó que le da gusto que Pedro Sola esté procurándose, pues el conductor de Ventaneando ha compartido cómo la ha pasado en estas fechas.
Veo en Instagram que sube sus fotos y me alegro que esté tomando cuidado de su propia salud.
