Entretenimiento

Atacan a Lety Calderón por declarar que si ve a un gato lo atropella

Lety Calderón es una de las actrices más queridas por la gran cantidad de telenovelas que ha protagonizado, además de que recientemente debido a la situación que vivió junto a Juan Collado y Yadhira Carrillo, el público le mostró su apoyo y solidaridad.

Sin embargo, unas declaraciones que ha dado recientemente la colocaron en la polémica y ha recibido todo tipo de críticas e insultos.

De acuerdo a El Universal, mientras grababan entrevistas para la promoción de «Imperio de mentiras», Calderón decidió salir del foro debido a que le tiene pavor a los gatos y justo en ese momento había pasado un felino cerca de donde se encontraba.

Además, reveló que incluso ha ido a psicólogos, pero no le ha funcionado pues les sigue teniendo pánico.

Mis hijos saben que si vamos pasando periférico y veo un gato no me importa que lo atropelle, se tienen que agarrar de algún lado, la mano, pero yo corro y paso encima de él.

Tras darse a conocer estas declaraciones en redes sociales, cibernautas han lanzado todo tipo de críticas e insultos a Calderón, al grado de llamarla asesina y utilizar el hashtag #LadyMataGatos.

Lety también mencionó a los medios que la gente no entiende la fobia que ella tiene y que la han criticado cuando ha tenido ataque de pánico.

No puedo ir a casa de una amiga que tenga gatos.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top