El Precio de la Fama

Atacan a Andrea Legarreta y Angélica Vale

Alejandra Haydee sufrió acoso sexual de Carlos Marcovich

La actriz Alejandra Haydee confesó que fue acosada sexualmente y además  sufrió maltrato laboral por parte del director de cine argentino Carlos Marcovich, ya que fue invitada para filmar un vídeo del grupo Camila en el 2013 y nunca le gustó su actitud, de hecho se lo contó a Ale Calleros (esposa de Mario) y la protegió para que no le pasara nada, hasta la invitó para que se quedara a dormir en su casa.

Recuerda que en plena filmación en Los Angeles, Carlos se cayó de la silla de tan tomado que estaba y Mario Domm se enojó y lo corrió, tuvo que contratar a otra casa productora.  Pero fue hasta el 2015 (dos años después) cuando la llamó para participar en la película ‘El Hotel’, donde vinieron los problemas, la contactó para trabajar con él en Playa del Carmen pero le dijo que el personaje sería suyo a cambio de mantener una relación sentimental con él, a lo cual se negó, entonces vino el acoso por mail y messenger donde le decía que era una prostituta y una perra.

Sabe que el cineasta también acosaba a Fernanda Romero y a Fátima Molina, aunque ellas no han dicho nada públicamente, durante la filmación también golpeó a Silverio Palacios.En uno de los mensajes puso: ‘Haría lo que fuera por besarte completa’ y ahí había quedado todo, hasta que hace unos días volvió a contactarla y los ataques regresaron:  ‘yo soy Marcovich, tú eres unas actricilla, ¿quién te va a creer?, si quieres denúnciame’.

Alejandra Haydee lleva años trabajando como actriz, por supuesto hará una denucia a nivel legal, pero está reuniendo pruebas y testimonios, no quiere que sólo se quede en declaraciones ante los medios, esto es violencia de género y quiere que las actrices sepan con qué clase de persona pueden encontrarse.

Elizabeth Cervantes tambien sostuvo una relación con Carlos y ella le dijo que tuviera cuidado, es un hecho que Carlos ha perdido muchos trabajos por su adicción al alcohol, además es misógino, maltrata a las actrices y es racista, puesto que odia a los mexicanos.

Luto en el espectáculo mexicano, fallece el escritor Gus Rodríguez

Lamentablemente falleció el escritor, comediante, conductor y gamer Gus Rodríguez, escribió varios personajes de Eugenio Derbez, murió a los 59 años, padecía cáncer desde hace tiempo.

Participó junto con Eugenio en programas como: ‘Al derecho y al Derbez’, ‘Derbez en Cuando’, ‘XHDRBZ’ y ‘Vecinos’. Gus Rodriguez fundó la revista Club Nintendo, fue pionero del periodismo de videojuegos en México y tuvo durante 5 años el programa ‘Nintendomanía’, junto a su hijo Javier Rodríguez. Descanse en paz.

Armando González pierde a su padre por el coronavirus

Falleció el padre de Armando González (El Muñeco) a causa del coronavirus, un caso más de esta terrible pandemia.

Lorena Herrera manifestó que fue uno de sus grandes amores y está dispuesta a apoyarlo en lo que se necesite.

Andrea Legarreta y Angélica Vale son criticadas en redes sociales

Critican severamente a Andrea Legarreta por quejarse de los precios de los insumos necesarios para los médicos y tambien atacaron a Angélica Vale, quien pidió ayuda para los actores de Broadway diciendo que ya que los eventos fueron cancelados, muchas personas se quedaron sin trabajo, hizo un video solicitando ayuda de sus seguidores para donar por lo menos un dólar para la organización Broadway Care, quien duplicaría la suma.

Sus seguidores le enviaron mensajes diciendo que en vez de pedir dinero, debe de darlo, y que México  necesita más ayuda pero como ya se siente gringa (porque le dieron la nacionalidad americana) apoya más a sus paisanos, olvidando que también es mexicana.

Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top