Entretenimiento

Aseguran que reportero de Hoy salió del programa por llamar ‘naca’ a la productora

Luis Magaña ha sido reportero del programa Hoy, en donde se ha desempeñado en la fuente de espectáculos, área en la que se ha desarrollado por varios años.

De acuerdo a la revista TV Notas, Magaña habría grabado una nota en la que estuvo hablando mal de la productora, Magda Rodríguez, llamándola ‘naca’ y comentando que le gustaba que en su programa todo fuera ‘corriente’.

Al darse cuenta que se habían grabado sus declaraciones, borró el material, pero de acuerdo a la fuente de la revista, ya había sido quedado grabado en el respaldo.

Más tarde la productora pidió la grabación, al no tenerse se obtuvo del respaldo y descubrió lo que Magaña habría dicho sobre ella.

Magda pidió esa nota en ‘bruto’ para mandarla a ‘Despierta América’, pero en ese momento le dijeron que la nota ya no estaba, que no la encontraban.

De acuerdo a declaraciones de la productora, la salida del reportero se dio debido al borrado del material que se le había solicitado y no al hecho de que haya hablado más de ella, aunque aceptó sí tener conocimiento de este tipo de comentarios.

Así que recurrió al respaldo de la empresa y ahí estaba, así que la escuchó completa para mandarla y fue cuando se dio cuenta de todo lo que había dicho Luis. Cita la revista

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top