Entretenimiento

Ary Borovoy teme que sea capturado

Esta semana medios nacionales reportan que Ari Borovoy presentó una demanda de ampara en contra de cualquier orden de aprehensión que hubiera sido girada en su contra.

Según reporta Reforma, el Juez Décimo Primero de Distrito en Amparo Penal, Jorge Antonio Medina Gaona, suspendió de manera provisional, cualquier posible orden de captura en contra del ex OV7 y su hermano Jack.

Inicialmente se le había impuesto un pago de garantía de 88 mil pesos, pero consiguieron que fuera reducido a 30 mil pesos cada uno.

De acuerdo lo manifestado en la demanda, el 4 de diciembre de 2019, ya que sus vecinos les informaron que un grupo de elementos policiacos preguntaron por ellos, al parecer para ejecutar un mandato de captura en su contra.

Los solicitantes también pidieron ser informados si ha sido librada alguna orden del fuero federal o del común, lo cual haría definitiva la suspensión otorgada por el juez.

Hasta el momento no se sabe si efectivamente fue librada alguna orden en contra de los hermanos Borovoy.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top