Entretenimiento

Aracely Arámbula no aparecerá en la serie de Luis Miguel; tampoco sus hijos

Recientemente gente cercana a Luis Miguel ha expresado su opinión acerca de la relación entre el cantante y Aracely Arámbula y sus hijos, sobre todo en el aspecto económico.

Lucía Miranda reveló que el Sol sí cumple con la manutención de los pequeños que tiene con Arámbula, Daniel y Miguel, a lo que la Chule respondió tajante.

Nadie sabe porque nadie está interesado, nadie está informado de eso.

Soy muy prudente y no hablo de eso porque no me interesa.

La protagonista de «La Doña», también hizo referencia a los comentarios de Toño Mauri, amigo cerca de Luis Miguel, quien también mencionó que todo iba bien.

Dicen muchas cosas, como mi queridísimo, hermoso, Toño Mauri, quien menciona, que todo está bien y que todo está bien y no está bien. Ellos saben la verdad.

Arámbula puntualizó que ni ella ni sus hijos aparecerán en la segunda temporada de la serie del cantante, lo cual no le interesa y la tranquiliza que el tema sea tocado con respeto.

En esta segunda temporada no salimos, espero que en la tercera tampoco.

Finalmente puntualizó que los nombres no pueden salir y que es algo que no está revisando ella directamente, sino sus abogados.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top