Entretenimiento

Aparece supuesta hija de Raúl Velasco y «La India María»

Como muchos participantes del medio artistico se han tenido que enfrentar a supuestas apariciones de hijos no reconocidos, esta vez sale a la luz una mujer que asegura ser hija de estas dos grandes figuras.

Mirna Velasco de 50 años de edad, dio a conocer públicamente esta noticia, desde Los Ángeles, California donde ella radica actualmente. Durante esta revelación, dio detalles acerca del porqué su existencia era desconocida.

Declaró que sus padres la regalaron cuando aun era una bebé, pero años mas tarde supo su verdadero origen, ya que la señora que se hizo cargo de ella decidió contarle la verdad a raíz de una difícil situación de abuso que se presentó con su padrastro hacia una de sus hermanastras.

Mirna decidió hacer pública su historia por sus ocho hijos y porque sintió una gran carga al saberse fruto de dos íconos de México. Aunque lamentablemente para ella ninguno de los dos está vivo para confirmar o negar dicha historia.

Mi mamá era una criada de mi mamá (La India María) y por eso se conocieron y hasta tengo hermanas que mi mamá dio en adopción

Aparentemente Mirna Velasco, es actriz y locutora de radio tal y como se muestra en sus redes sociales. En últimas fechas ha sido invitada a múltiples programas para hablar de esta declaración.

Por otro lado las familias de Raúl Velasco y María Elena Velasco no han dado declaraciones al respecto, tampoco se espera que rindan alguna declaración, pues no hay nada que se pueda hacer.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top