Entretenimiento

Antonio Banderas cumple 60 años y da positivo a covid19

Antonio Banderas celebra sus 60 años este 10 de agosto de 2020, pero el actor tendrá que pasarlos en cuarentena, pues dio positivo al covid19, por lo que se mantendrá en confinamiento.

En fechas recientes, Banderas debía haber acudido a el festival Starlite, en el cual se le entregaría un premio debido a su labor altruista, sin embargo, el actor no acudió a dicho evento que se celebraría en Málaga.

El motivo fue precisamente el padecimiento de coronavirus, que ha sido confirmado por la estrella hollywoodense, quien a través de sus redes sociales, compartió una imagen de bebé, con un mensaje en el que celebra su 60 aniversario, pero da a conocer que dio positivo a covid19.

Imagen: Instagram @antoniobanderasoficial

Un saludo a todos.
Quiero hacer público que hoy, 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus
.

Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta.

Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión.

Un fuerte abrazo a todos.
Antonio Banderas.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top