El Precio de la Fama

Angelique Boyer regresa a la televisión

Angelique Boyer y Andrés Palacios listos para empezar grabaciones

Angelique Boyer está lista para iniciar ‘Imperio de Mentiras’ , bajo la producción de Giselle González, ya que en días pasados mostró su nuevo look y lo puso a consideración del público. Su pareja será Andrés Palacios y están listos para iniciar grabaciones.

Claudia Álvarez y David Zepeda protagonistas de Rosy Ocampo


Mientras que Claudia Alvarez regresará a la actuación después de haber dado a luz, al lado de David Zepeda y bajo la producción de Rosy Ocampo, en la teleserie ‘Él ya no vive aquí’. La productora está satisfecha con el éxito de su telenovela ‘Vencer el miedo’ pues ha sido bien recibida por la audiencia.

Itatí Cantoral también regresa a las telenovelas


Itatí Cantoral regresa a las telenovelas con Nicandro Díaz, en el lugar que dejó Silvia Navarro (quien se fue a Telemundo) en la producción ‘El gringo y la mexicana’ , al lado de Juan Soler y Sergio Goyri, quien se quedó en lugar de Eduardo Yáñez.
Así que los actores se van acomodando en distintos proyectos y ahora que puede ser en cualquier empresa, se sienten libres.

Falleció la mamá de Eduardo Yáñez


Lamentablemente murió la mamá de Eduardo Yáñez, María Eugenia Luévano, quien sabemos era su gran amor, él mismo dio a conocer la noticia del deceso a través de sus redes sociales.

Fue de conocimiento público que la madre del actor vivía en su casa al cuidado de unos enfermeros que pagaba Eduardo, hasta que descubrió que la trataban mal y pretendían adueñarse del inmueble; por eso, decidió cambiarla a una casa de reposo en Cuernavaca donde estaba en mejores condiciones. Descanse en paz y un abrazo cariñoso para Eduardo.

Alejandra Guzmán muestra cuerpazo


Alejandra Guzmán ha estado subiendo varias fotografías en bikini, mostrando su buen cuerpo y estado de ánimo, ya manifestó que está plena en todos sentidos y lo único que le falta es estar cerca de su hija Frida Sofía, quien por cierto hizo una reflexión en Instagram en donde señala que las personas siempre critican y pocos tienden una mano; por eso es mejor vivir en libertad y bajo tus propias ideas: sin importar el qué dirán.

Sergio Mayer sale a la defensa de su hijo


Sergio Mayer defiende a su hijo Sergio Mayer Mori y con toda razón, aclara que Natalia Subtil sabía perfectamente lo que estaba haciendo cuando quedó embarazada, pues era una mujer adulta que ya tenía 28 años, mientras que su hijo era menor de edad y se ha hecho responsable en la medida de sus posibilidades.

Sergio asegura que si su hijo hubiera sido el que tuviera 28 años y se hubiera relacionado con una chica de 17 años, también lo atacarían. A Sergio le molesta que en cualquier ámbito, su hijo sería el señalado, por ser hijo de dos famosos. Sin embargo el goza a su nieta Mila y la ve seguido y pide a Natalia arregle sus problemas con Sergio Jr. y a ellos no los prive de ver a la niña. Comentó que ni él, ni Bárbara Mori tienen la obligación de mantener a su nieta, pues eso le corresponde a su hijo.

Sofía Castro y su romance van viento en popa


Sofía Castro está feliz con su novio y no para de subir fotografías demostrando que se aman, recientemente celebraron el cumpleaños de Pablo y no paró de lanzarle diversas alabanzas.


Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top