Entretenimiento

Anette Cuburu habla sobre la relación que le cerró puertas

La guapa conductora Anette Cuburu revela que no se lleva bien con Andrea Legarreta.

Anette Cuburu es conductora del programa matutino ‘Venga la alegría’ que se transmite de lunes a viernes con un horario de 8:55 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Es una gran actriz y una gran mujer trabajadora que realiza su trabajo de manera excelente. Se ha visto la participación de la conductora del programa matutino en diversos programas como son: la venta increíble, El candadito, El noticiero A. M., entre otros.

Durante una entrevista que dio para la periodista ‘Mara Patricia Castañeda’ relata sobre su vida y lo difícil que ha sido conseguir papeles de trabajo. Mientras estuvo trabajando en el noticiero se dio cuenta que lo suyo era el entretenimiento por lo que decidió salir del noticiero.

Sin embargo, después de su salida del noticiero se embarazó y por parte de la televisora TV Azteca le informaron que por el momento se habían agotado los papeles de conducción para ella. Anette es una mujer que le gusta ganarse la vida por si sola. Al ver que no tenía oportunidad en TV Azteca, buscó trabajo en televisa.

La conductora hace mención que su amigo Roberto Romagnoli le ofreció hacer una sección de bebés tras haberse hecho madre. Al tercer día de haber trabajado en ese papel la contrataron con el papel de planta. Durante el programa, la conductora hizo una gran amistad con Galilea Montijo, relata que Montijo hizo cosas grandes por la conductora de Venga la Alegría y que la ayudó a crecer, ‘Galilea Montijo para mí es una persona que voy adorar toda mi vida.’ expresó Anette el cariño que le tiene a Galilea.

En misma entrevista, Anette hace mención sobre la enemistad que tiene con una de las conductoras del programa matutino de Televisa ‘HOY’. Cabe mencionar que las dos conductoras trabajaron juntas en el matutino durante un año.

«Yo creo que Andrea tiene su forma de ser… y no es amiga de todo el mundo, ella decide de quien ser amiga y nosotras nunca se dio una amistad.»

Dijo Anette

Hace mención que como colega de Andrea, su relación no es ni buena ni mala y en donde cada una hace de sus vidas como quieran. Sin embargo, también hizo mención que existían dos mujeres quienes no la querían en el programa matutino porque sentía que eran opacadas por Anette.

Anette asegura que una de las mujeres sacó una portada de la supuesta relación de Anette Cuburu y Raúl Araiza en donde no existían argumentos y mucho menos fotos del falso rumor de la relación entre los dos conductores.

Finalmente, Anette durante ese momento la pasó tan mal, ‘me destruyeron la vida’ relata Cuburu. Ella decidió salir de televisa para estar en paz y sentirse en paz con ella misma.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top