Entretenimiento

Andrea Legarreta y Erik Rubín preparan serie protagonizada por sus hijas

Erik Rubín reveló en entrevista que actualmente se encuentran preparando una serie que será protagonizada por sus hijas, Mía y Nina.

De acuerdo a lo revelado por Rubín en entrevista, ya llevan varios meses preparando este proyecto, el cual no se tratará de algún reality como el que han hecho algunos famosos, sino de un proyecto musical.

Actualmente el cantante se encuentra preparando las canciones que formarían parte de dicho proyecto, el cual según detalló, vería la luz dentro de aproximadamente un año.

Esto es un trabajo constante que se hace con un artista, es lo que estamos haciendo con Mía.

El proyecto será producido por el matrimonio Rubín Legarreta, en asociación con la empresa Endemol y ambas pequeñas ya han compuesto canciones para la serie, pues quieren ofrecer un producto de calidad.

Estamos buscando la historia correcta, ya más o menos sabemos de qué va, hay 4 guiones muy interesantes, tenemos que decidirnos ya por uno.

De acuerdo a lo planteando por el cantautor, tanto él como Legarreta aparecerían en dicha historia ya que ha sido la propia gente de Endemol quien les ha pedido que lo hagan.

La gente de Endemol nos lo está pidiendo. Yo creo que es muy factible que en algún momento estemos ahí haciendo algo.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top