Entretenimiento

Andrea Legarreta revela haberse hecho estos arreglitos

Andrea Legarreta es una de las conductoras que siempre está en el ojo de la opinión pública, recibiendo comentarios de todo tipo.

La titular del programa Hoy, concedió una entrevista a Lourdes Stephen, quien le cuestionó temas sobre su vida personal, su carrera y cómo logra mantenerse con una imagen juvenil.

Ver esta publicación en Instagram

El lindo #jumpsuit de hoy, lo encuentran en @bcbgmaxazria 🤍

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Ante la pregunta acerca de si ha hecho uso de bisturí para lucir más joven, Legarreta reveló lo que se ha hecho en el físico.

Según declaró la conductora, el busto es una de las zonas de su cuerpo que ha sido mejorado por el bisturí, pues dice que después de haber amamantado a sus 2 hijas, sus ‘bubis’ le quedaron «tristes».

Yo las tenía bastante bien, pero después de la lactancia de las dos, tristes tristes.

De igual forma, mencionó que hace varios años, cuando aún tenía alrededor de 18 años de edad, le limaron una pequeña bolita en la punta de la nariz, algo que quizá muchos no notaron pues era muy pequeña.

Tenía una bolita en la nariz, chiquitita, me la limaron y ya. Era como una minibolita que no me gustaba.

La conductora también precisó que algo que le ha ayudado es la genética, pues sus padres lucen más jóvenes de la edad que tienen, además de ser muy saludables.

Mis padres son come años y la verdad se ven muy bien.

También añadió que lamenta que haya gente que critique a otros por su edad, pues son comentarios vacíos y a ella no le importan las situaciones conflictivas.

Acaso hay algo más estúpido que atacar a alguien por su edad.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top