Entretenimiento

Andrea Legarreta le responde a Alex Kaffie por tema sobre recorte de salario

Alex Kaffie publicó a través de su columna que en Televisa se estaban dando recortes en los sueldos de muchos de sus empleados, por el tema de la contingencia por el covid19.

Según el conductor, dos de las figuras más reconocidas de la televisora, habían visto afectados sus ingresos por esta razón, ellas son Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

De acuerdo a Kaffie, el recorte equivaldría entre el 15 y 20% del salario actual de las conductoras, revelando que fue una orden de la televisora, por lo que Legarreta no dudó en responderle a través de la red social de Instagram, precisando que ésto fue una propuesta y no una orden.

Querido Alex, para completar un poco más tu información con algunos datos REALES, te comparto que lo de descontar el porcentaje del sueldo, fue una propuesta más no una orden. En dónde una mayoría accedió. En mi caso accedí de todo corazón y les pedí que ese porcentaje fuera para evitar recorte de personal… Distinta la información ¿verdad? … En fin… Saludos…

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top