Entretenimiento

Andrea García fuera del testamento de Andrés García

El actor Andrés García no tiene contemplada en su testamento a Andrea García por la duda de su paternidad.

El actor Andrés García cuenta con una edad de 79 años, a lo largo de su vida ha obtenido tres hijos: «Andrés Jr., Leonardo y Andrea». sin embargo, su hija Andrea ha dado de que hablar ya que se ha creado una duda en el actor con la paternidad de la antes mencionada.

Se siembra la duda ya que el actor conoció a su hija cuando tenía 14 años de edad y fue cuando tomo la decisión de darle su apellido sin embargo, actualmente el actor no la tiene contada en su testamento por el hecho de que se duda que él sea el verdadero padre de Andrea.

El actor actualmente se encuentra con una salud delicada por lo que hace mucha polémica su testamento. por lo que su querido amigo Roberto Palazuelos se ha encontrado con él en todo momento. Cabe recalcar que el actor Andrés quiere mucho a Palazuelos por lo que lo considera en su testamento porque lo aprecia como un hijo más.

Roberto Palazuelos habla sobre el testamento del actor en un programa «Sale el sol». Nos redacta como se encuentra distribuido los bienes en el testamento del actor, también hizo mención que la única que no se encuentra en el testamento es Andrea.

«Dentro del testamento, las cosas quedan de la siguiente manera: el 10% es para Leonardo, el otro 10% es para Andrés Jr., el otro 10% es para Margarita, el otro 10% más un departamento que está donde vive ella, es para Sandy, el otro 10% es para la hermana más querida de Andrés que también se hace mucho cargo de él y el otro 50% queda para Roberto Palazuelos».

Palazuelos redactó en la entrevista
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top