Entretenimiento

Andrea Escalona da a conocer quién le cae mal del medio

Andrea Escalona no se quedó callada y reveló a través del programa Hoy, qué personalidad del medio artístico le cae mal.

Mediante el juego «¿Dónde quedó la bolita?» la conductora fue cuestionada por Aleida Nuñez, acerca de si odiaba a alguna persona.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando al día le falte sol, pónselo tú. Feliz jueves familia. Traigo en mente mi plan perfecto : “ fluye, deja que la vida te sorprenda “ . Gracias a mi @martiespinooficial por este regalo de cumple tan bello. Un conjunto de @luremoficial que vas a amar. ¿ A quien no le gusta contagiar de alegría a los que tenemos cerca ? Así me siento con este jueguito. Vibrante , sabrosa, caribeña, compartida y gozadera. Jajajjajaja En mis stories les comparto como me puse este pañuelo. Pa’ que no batallen con el cepillo. #makeup @yosoymannu haciendo equipo con nuestro @ivanplascenci quien me peinó divina pero yo de caprichosa, me puse mi trapo en la cabeza 🤦‍♀️ Mis arracadas personalizados me las mandó ( también de cumple ) mi @zhoe_parodi Me fascinaron. Pide las tuyas 🙏

Una publicación compartida de Raquel Bigorra (@rbigorra) el

Escalona respondió que como tal, no odia a nadie, pero que sí había una persona a la que no soporta y se refería a Raquel Bigorra.

Hace unos días, en la misma sección del programa, Tania Rincón fue cuestionada al respecto y también dio a entender que no veía con buenos ojos a Raquel Bigorra.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top