Plataformas

Anahí responde a la viralidad en redes, de sus enfrijoladas de nopal

Este inicio de semana se hizo viral en redes sociales, un video de la cantante Anahí, en la que se le puede ver compartiendo una receta sobre cómo preparar unas enfrijoladas.

Aunque muchos retomaron el video como actual, el material fue subido hace algún tiempo en el canal de la cantante, sin embargo, esto no evitó que se volviera viral y fuera de lo más comentado en redes sociales. El clip recibió todo tipo de críticas y burlas como ocurre con este tipo de situaciones a través de estos medios.

Sin embargo, la ex RBD salió al paso y tomó con buen humor todo lo que se ha mencionado en redes, precisando que es un video del pasado, de cuando estaba embarazada, pero que gracias a ello, se ha reído mucho en esta época en la que se están dando muchas noticias negativas.

También se dio tiempo para responder algunos tuits que criticaban su platillo, dejando ver un buen sentido del humor en sus comentarios.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top