El Precio de la Fama

Ana Serradilla lamenta que se elijan a actores por su número de ‘followers’

Joaquín Muñoz ya no sabe qué hacer, el cuento de que Juan Gabriel estaba vivo, le funcionó durante dos años y como ya nadie lo toma en cuenta, se le ocurrió decir que Juan Gabriel sigue vivo, pero necesita dinero y para que le ayuden, puso números de cuenta para los depósitos, pero fueron tantos los ataques, que mejor quitó lo que había publicado, para evitar críticas.


Claudia Ramírez y Ana Serradilla comentaron que lo que se vive actualmente es muy fuerte, porque hay productores que eligen al elenco para una película en base a sus seguidores y no importa si tienen talento.
Claudia Ramírez piensa que si ese es el criterio a seguir, entonces no cuenta el aprendizaje, o el haber estudiado en escuelas de actuación, por eso es frustrante ver que alguien se queda con un personaje, luego de hacer el casting para algún proyecto sólo por sus followers.


Ana Serradilla, Claudia Ramírez, Christopher Von Uckermann, Ofelia Medina, José Carlos Femat, Antonio de la Vega, Leonardo de Lozanne, Esmeralda Pimentel y Cynthia Rodríguez presentaron la cinta ‘El Hubiera Sí Existe’, misma que se estrena este 25 de diciembre.


La película se trata de Elisa, una mujer conservadora que es sorprendida por su yo del futuro, que la busca para enmendar ciertas decisiones que tomó en el pasado. Una trama entretenida.


Curioso que ahora hasta la tía Yudy de Maluma salga a la luz pública por un video que hizo en un diminuto bikini y con un gorrito de Santa Claus. Es una de las tías consentidas del cantante, ya que siempre lo apoyó en su lanzamiento como cantante.


Después de dos meses del reality de  ‘La Voz Kids», el ganador fue Roberto Xavier (del equipo de  Lucero). Pero sin duda, los coaches funcionaron muy bien: Melendi, Carlos Rivera y Lucero formaron un gran trío, bajo la acertada conducción de Yuri.


El personaje del Compayito dejará de trabajar para Televisa, con tristeza nos enteramos que fue despedido luego de 17 años de trabajar para la empresa en distintos programas como conductor e invitado especial.
El actor y comediante Edson Zúñiga (quien daba vida al Compayito) comentó con tristeza que prescindieron de sus servicios por la fusión entre Univisión y Televisa.


Se hará la bioserie de Gloria Trevi, bajo la producción de Carla Estrada, en ella, la cantante contará lo que vivió durante su estancia en la cárcel en Brasil, los problemas legales y su relación con Sergio Andrade; Gloria ha pasado por diversos acontecimientos, como el dolor que vivió tras perder a su hija y los señalamientos públicos por ser víctima o victimaria del clan Trevi-Andrade.


Carla asegura que se inclinará por el enfoque de la realidad, pero basado en el punto de vista de Gloria, es decir, cómo lo vivió ella y su perspectiva de los hechos. Carla, ha hecho las series sobre Silvia Pinal y Joan Sebastian, así que ya tiene experiencia y sabe como presentar este tipo de series para hacerlas ágiles y entretenidas.


Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top