De Otros Temas

ANA BÁRBARA SIEMPRE HA APOYADO A PAULA LEVY

Ana Bárbara ha sido muy amable con los hijos que El Pirru tuvo con Mariana Levy, los ha apoyado en todo momento por ser medios hermanos de uno de sus hijos (Chema), en estos momentos se encuentra en Los Ángeles con José Emilio. Sin embargo, Paula Levy a través de un video pidió que le mandaran mensajes a Ana Bárbara para que se la llevara a Estados Unidos, porque no tiene dónde vivir, el problema es que la cantante hace un tiempo le mandó un boleto de avión como lo solicitó Paula y cuando fue a recogerla al aeropuerto resulta que no apareció y la dejó plantada.

Paula ha recibido apoyo de su abuela Talina Fernández, de su hermana María Levy y de Ana Bárbara, pero es muy rebelde y no quiere hacer caso a nadie y, aunque en su live se ve mal y muy desorientada, necesita pedir ayuda y tener disposición para recibir apoyo. Mientras tanto, su padre José María Fernández alias El Pirru es quien debería ver por ella y no culpar a Talina que es la abuela y ha dado todo lo que puede para que sus nietos se encuentren bien.

Pues después de tanto lío, las GranDiosas ofrecieron un gran concierto: Dulce, María José, María del Sol y Rocío Banquells, regalaron a sus fans una gran noche, todas tienen buena voz y el espectáculo fue comandado por Hugo Mejuto; finalmente, La Josa y Dulce cantaron el tema Tu muñeca y demostraron que ninguna se queda atrás, arriba del escenario. Así que entre dimes y diretes lograron reunir más espectadores de los que pensaron en un principio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lado Pink (@ladopinkmx)

El papá de Jaime Camil estuvo internado en un hospital de Acapulco a causa de un virus que entró por la vesícula, desafortunadamente se complicó causando una fuerte infección, quisieron trasladarlo a la CDMX, pero les advirtieron que no era posible pues pondrían en riesgo su salud. Pero al final decidieron traerlo a la CDMX. Lamentablemente los médicos ya no pudieron hacer nada. Descanse en paz y nuestro más sentido pésame a su familia.

Selena, la serie se estrenó por Netflix y finalmente es la versión que autorizó la familia; como era de esperarse ya generó diversas reacciones, por ejemplo el viudo de Selena, Chris Pérez hizo un recuento de los músicos que hicieron posible que los arreglos de los temas y el sonido fueran tan particulares, haciendo ver que hubo muchos involucrados y no solamente Abraham Quintanilla (padre de Selena) y Abby Quintanilla (su hermano).

Corre fuertemente el rumor que Chiquis Rivera fue a buscar a Lorenzo Méndez para pedirle que regresen, ya que al parecer está embarazada desde hace varias semanas y no se había dado cuenta, hay imágenes donde se ve que están juntos, pero ellos no han confirmado la información; otras versiones señalan que la madre de Lorenzo le llamó a la cantante para tratar de resolver el problema. Lorenzo y Chiquis se quieren, pero han tenido una relación muy tormentosa desde que eran novios y en breve sabremos si decidieron darle otra oportunidad al amor.


Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top