Entretenimiento

Amiga de José José asegura que Manuel José le enviaba dinero al cantante

Paulina Mondragón, amiga cercana al fallecido José José, ha roto el silencio y habló sobre los ataques a Manuel José, además de asegurar que es hijo de José José.

A través de un video, detalló que no ha querido involucrarse en el tema, pero que ya son muchos los ataques al joven, por lo que pide que lo dejen trabajar.

Bryan es hijo de José José, dicho por el mismo José José, a mí me lo confesó y me confesó que sí recuerda a Isabel Cristina.

Mondragón reveló que ella encaró muchas veces al cantante, pero él le pidió que no dijera nada, pues no quería tener problemas con las dos familias.

Sin embargo, amaba profundamente a Bryan, lo amaba profundamente porque este joven le dio mucho amor y el sentía la atracción de la sangre. Para él, no había duda.

Destaca que el joven nunca ha querido nada material del cantante, que solo quería que se supiera que es su hijo y reveló que en su momento, le hizo llegar a José José algunas cantidades de dinero.

Algunas le llegaron y la mayoría no le llegaron, porque ya sabemos quién se quedó con todo el dinero. Una de las hijas de Sara Salazar, que es la que recibía los correos, le pedía el dinero a Bryan como si fuera José José y es la que se quedaba con todo.

En el clip, Paulina también pidió a los medios no atacar a Manuel José, recalcando su talento y mencionando que no es un imitador, pues él tiene la esencia de José José; por lo que le pidió a Anel, José Joel y Marisol, que se mantengan al margen.

Déjenlo de atacar por favor, él no es una mala persona, es una persona con tanta humildad.

Y si en alguna ocasión, últimamente contestó y trató de ponerlos en su lugar, eso no quiere decir que les esté faltando al respeto. Es que ya se cansó.

Agregó que no se debe obligar a Manuel José a hacerse el ADN, pues José José le tuvo mucho cariño y que con eso se quede.

Yo tengo esta información porque como muchos saben, José José vivió mucho tiempo en mi casa, vivía por temporadas. Un mes, dos meses, porque nos unía un cariño de hermanos.

También mostró un folder que aseguró que contiene documentos y escritos personales, pero que no quiere exhibirlos, agregando que José José aceptó como su hijo a Manuel José.

Finalizó externando que a Manuel José en otros países lo entrevistan con emoción y cariño, pero en México lo atacan y lo llaman «imitador». Pidiendo en particular a Pati Chapoy que sea objetiva.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top