De Otros Temas

Américo Garza habla sobre la polémica con Gustavo Adolfo Infante y Pati Chapoy

Américo Garza habló en entrevista para el programa SNSerio de Multimedios, sobre la polémica que se generó hace algunas semanas cuando concedió junto con su pareja Karla Panini, una entrevista a Gustavo Adolfo Infante.

Garza desmintió que hayan sido ellos quienes contactaron a la producción de Ventaneando para ofrecerles la entrevista y que hayan sido rechazados, pues comentó que desde el principio pensaron en Gustavo Adolfo para darle la entrevista.

No, yo nunca la busqué, es mentira. Hubo una persona, un intermediario, que me dijo que quería, querían entrevistarme, pero decidimos que fuera Gustavo Adolfo.

Añadió que tras la entrevista con Gustavo Adolfo, hubo un intermediario, que le pidió entrevista para Ventaneando, recalcando que no era alguien directo de la producción del programa, pero que le mencionó que si no aceptaba, hablarían mal de él en el programa.

Porque vimos que fue la única persona, que no se fue con el chisme como era. Vio que había algunas inconsistencias en las cosas y preguntó. Al empresario, lo metió en aprietos diciéndole, a ver, cómo hacían esto, cómo te prestabas a esto.

Respecto a la petición de una entrevista para ‘Ventaneando’ reveló que esto ocurrió después de haber hecho la de ‘De primera mano’.

Cuando ya le habíamos dado la entrevista a Gustavo, iba a salir, la anunciaron para el lunes, a mí me habla esta persona intermediaria, porque yo nunca hablé con nadie de la producción de allá.

Me habla esta persona y me dice que les diera una llamada en vivo, para contrarrestar lo del otro programa, que si no la daba me iban a atacar.

Señaló que le advirtieron que si no daba dicha entrevista, lo acusarían de intentar venderlas, algo que desmintió pues aclaró que ni Infante ni la empresa Imagen Televisión, le pagaron algo por la plática con el periodista.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top