Plataformas

Amazon Prime Video lanzó el estreno de «Un Príncipe en Nueva York 2»

La secuela de la cinta de 1986 marca uno de los regreso más esperados del cine de Hollywood, el del actor Eddie Murphy.

Murphy hizo su regreso triunfal al cine hace casi tres años en Netflix, pero ahora vuelve con la ansiada secuela del éxito de 1988, Un Príncipe en Nueva York, donde Eddie Murphy interpreta al rey de Zamunda, un país ficticio en el continente africano. Ahora más de 30 años después los fanáticos de Murphy podrán disfrutar de este estreno en Amazon Prime Video.

Un Príncipe en Nueva York 2 llega a la plataforma, hoy 5 de marzo y contará con las aventuras del Rey Akeem y Semmi, interpretado por el icónico comediante Arsenio Hall, quien en los ochenta y noventa era las figuras afroamericanas más fuertes del mundo del espectáculo.

En la historia, el rey debe viajar de vuelta a nortamérica a buscar a su hijo perdido en la ciudad de Nueva York por deseo de su moribundo padre, anes de que este se pueda convertir en rey de su nación.

El reparto está compuesto por parte del elenco original y nuevo talento y se compone de nombres como: Eddie Murphy, Arsenio Hall, Jermaine Fowler, Leslie Jones, Shari Headley, John Amos, Tracy Morgan, Wesley Snipes, y James Earl Jones y está dirigida por Craig Brewer quien ayudó a Murphy a regresar al cine en 22018.

Esta es la segunda cinta del actor luego de retirarse durante un par de años, su cinta anterior fue en 2018 y llevó por título «Dolemite es mi nombre» , donde contó la historia de Rudy Ray Moore, uno de los comediantes afroamericanos más importantes de todos los tiempos y una de las inspiraciones para el actor.

Un Príncipe en Nueva York 2 estará disponible en la plataforma de Amazon Prime Video en todo el mundo a partir de hoy 5 de marzo.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top