El Precio de la Fama

Alfredo Adame, si lo atacan, él se defiende

Alfredo Adame siempre está en medio de la polémica, por una cosa u otra, sabe mantenerse vigente en el mundo del espectáculo, cada quien decide de qué manera quiere figurar y el actor lleva un tiempo jugando en las grandes ligas del show mediático, que seguramente le da buenos resultados. 

Alfredo se peleó con Laura Bozzo, quien lo invitó a su nuevo programa, donde la peruana había prometido que habría un cambio y se dedicaría a ayudar al prójimo, comentó que sería más ligera y dejaría atrás los talk shows, pues nada más alejado de la verdad, imaginen que para el primer programa de la serie invitó a Alfredo Adame, el Doctor del Villar y a Carmen Campuzano, quienes por diferentes motivos han tenido una vida llena de momentos críticos y han estado presentes de manera voluntaria o involuntaria en boca de todos.

Laura Bozzo llevaba 5 años fuera de la televisión y suena lógico que la estrategia de la productora Magda Rodríguez sea buscar publicidad para el inicio del nuevo programa, pero le pregunté y asegura que no fue planeado, simplemente sucedió y les quedó como anillo al dedo, porque de manera inmediata todos los medios estaban hablando del tremendo lío entre Adame y Bozzo.

Alfredo asegura que fue en serio, porque Laura empezó a atacarlo y le dijo misógino, él se molestó y le dijo ignorante y de ahí empezó la discusión y prefirió salirse del foro, alguien del público captó el momento del disgusto y el video se hizo viral. Magda ya no sabía qué hacer, pues persiguió al actor hasta el estacionamiento suplicándole que se quedara, pero no logró calmar los ánimos. ¡Suerte a Laura y a Magda con su nueva emisión! Las dos conocen y saben como se maneja la televisión y si de dar show se trata: EN SUS MARCAS…LISTOS Y FUERA…

Gabriel Varela además de actor y productor, lleva tiempo ejerciendo su carrera como gran vendedor de diversos productos, le pone tanta energía a sus menciones de almohadas y colchones que terminando su intervención sale rojo del gran esfuerzo que realiza.

Gabriel me comenta que hacer un anuncio por televisión no es cosa fácil pues hay que atrapar a la audiencia y lograr que la gente agarre el teléfono y marque y después efectúe la compra. En fechas recientes, empezaron a llamar a muchos actores para hacer comerciales y por más guapos o atractivos que estén, no es suficiente para conquistar a los televidentes. Así que no se debe menospreciar a los voceros de las marcas, es todo un oficio y hay que saber ejercerlo.

La ex de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, dice que el cantante le ofreció 3mil dólares al mes para que nunca hablara nada de los Rivera y esa cantidad le parece poca, Mayeli quiere 50mil dólares por su silencio y si sigue molestándola y declarando mentiras, ¡que se agarre! pues sabe muchas cosas y puede contar anécdotas muy interesantes; asegura que su matrimonio no fue como estar en un lecho de rosas y le aguantó varias infidelidades, hasta que se cansó y prefirió separarse, así que no está dispuesta a tolerar malos tratos y muchos menos soportará que la amenacen.

Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top