Entretenimiento

¿Alfredo Adame planea robar dinero de campaña política?

Este lunes, el actor y postulado para diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas ‘Alfredo Adame’ volvió a estar en polémica por la filtración de un audio que rodea por las redes sociales en donde se escucha al actor planeando como robar dinero de la campaña política.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alfredo Adame Progresista (@alfredoadameprogresista)

Mediante Twitter se filtró un audio en donde se puede escuchar al actor planeando un robo con el dinero de una campaña política. Algunas palabras que se escucha decir del actor:

De esos 40 millones, nos chingamos 25, así son los negocios, porque no va a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara. Necesitan agarrar…lo van a súper apoyar (a su partido) para que en la Cámara de diferencia van a ser como 11. Entonces de RSP van a sacar a esos 11 diputados para tener la mayoría de 256 en la Cámara”.

Hasta el momento el actor no ha dado ninguna declaración sobre el audio que se filtró sin embargo su última publicación más reciente fue por vía Twitter deseando un bonito lunes.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top