De Otros Temas

Alfredo Adame de nuevo en la política

El inicio del 2020 para Alfredo Adame ha significado escandalos debido a las múltiples peleas que ha tenido con sus hijos a tal grado que el actor decidió quitarles su apellido, pero piensa cerrar el año con mejor vibra ya que ahora el también conductor por segunda ocasión se lanza a la política, pues en 2018 compitió por la alcaldía de Tlalpan.

Alfredo Adame, rindió protesta para integrarse a las filas del partido político que lleva por nombre Redes Sociales Progresistas (RSP), con el objetivo de promover el deporte en la Ciudad de México, con varias campañas que iniciarán en los próximos días. 

Durante su nombramiento, el conductor aseguró que esta vez su paso por la política no es una aventura tal y como lo fue hace dos años.

“Este es el inicio de la construcción de una muy seria  y responsable carrera política, con todas mis habilidades, destreza, inteligencia, mi todo, mi temple para construir algo muy serio en beneficio de mis conciudadanos, esa es la idea”.

Durante su discurso, agradeció al partido de Redes Sociales Progresistas, y aseguró que la base del éxito es un plan de trabajo inteligente el cual pretende llevar a cabo, pues se siente muy feliz de ser parte de un partido que verdaderamente esté interesado en la gente.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top