De Otros Temas

Alfonso Waithsman reveló lo difícil que fue trabajar con Angélica Rivera

Alfonso Waithsman es uno de los maquilladores más famosos de nuestro país: él ha trabajado con figuras del medio del espectáculo como Aislinn Derbez, Belinda, Thalía, Eva Longoria, Gloria Trevi, Galilea Montijo, Adela Micha, Verónica Castro y Gwyneth Paltrow.


En entrevista con el periodista Michelle Rubalcava, el conocido como “Maquillista de las Estrellas” expresó que llegaron a desearle la muerte e incluso perdió miles de seguidores en sus plataformas de redes sociales.


Durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, Alfonso Waithsman se desempeñó como uno de los maquillistas de cabecera de Angelica Rivera.


Esta situación causó irritación entre la población mexicana, pues el hombre cobraba aproximadamente 30 mil pesos por día; adicionalmente, sus servicios podían rebasar los 200 mil pesos si necesitaba trasladarse muy lejos y pagar viáticos.


La gota que derramó el vaso fue cuando el “Maquillista de las Estrellas” informó en 2014, vía redes sociales, que acompañaría a la entonces Primera Dama a un viaje de Estado a Pekín, China.


“Amigos, me desconecto unos días de las redes sociales porque me voy a China. Qué emoción, nos vemos en una semana y documento los momentos”, fue el aviso que encendió la ira de los cibernautas mexicanos.

Alfonso Waithsman narró que dicho logro profesional se convirtió en un infierno, pues perdió seguidores, recibió amenazas, críticas e insultos; hasta le llegaron a desear la muerte, por lo que por un tiempo tuvo que ocultar su identidad cuando se encontraba en lugares públicos.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top