Entretenimiento

Alejandro Speitzer genera polémica por posar con vestido para una revista

Alejandro Speitzer ha generado todo tipo de comentarios a través de medios sociales, al darse a conocer las fotos en las que posó con vestido, para la revista Bad Hombre.

El protagonista de la serie ‘Oscuro deseo’, optó por romper estereotipos al posar de esta manera para la famosa revista.

APostando a la diversidad sexual y a la identidad de género, la revista compartió a través de su red social, la imagen de Speitzer posando con un vestido rosa con círculos negros y unos aretes.

¿Por qué un hombre heterosexual cisgénero puede usar vestido y ser celebrado, y otras personas son asesinadas en las calles por lo mismo? ¿Por qué la ropa debería definir identidad de género de alguien, y no solo ser una herramienta más de expresión? ¿Por qué los hombres no podemos estar en contacto con nuestros sentimientos sin que se nos juzgue? Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo ¡basta! @alejandrospeitzer en portada de #BADHOMBREMag usando Aretes @bulgari B.zero1 en oro rosa

De inmediato han surgido todo tipo de críticas, tanto a favor, como en contra, principalmente por gente de la comunidad LGBTTIQ, quienes consideran no adecuadas las imágenes del actor.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BADHOMBRE Magazine (@badhombremag)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BADHOMBRE Magazine (@badhombremag)

Usuarios compararon las instantáneas de Speitzer con las que hizo hace unos días Harry Styles, en las cuales también lució prendas femeninas.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top