De Otros Temas

Alejandra Guzmán y Frida Sofia dieron el primer paso a la reconciliación.

Luego de aproximadamente 3 años de distanciamiento por diversas situaciones, Alejandra Guzmán y Frida Sofia han decidido dar el primer paso hacia la reconciliación.

Fue durante la transmisión en vivo del programa «Despierta América», donde Frida dio a conocer que ya había tenido reciente comunicación con su madre, puesto que Alejandra le llamo el día de su cumpleaños.

Recientemente Enrique Guzmán dio a conocer que la cantante, se contagio de c0v1d y se encontraba lidiando con los síntomas. Por su parte, Frida comentó que se sintió en alerta al enterarse de que su mamá se encontraba enferma:

«Empiezo a ver en Youtube que ‘ya no la va a librar’, que ‘se despide de Frida’, ya saben cómo son de amarillistas algunas personitas y me asusté, no sabía que tenía C0v1d, me enteré gracias a ustedes. Me dejó un mensaje muy bonito, le marqué. Le dije, ‘hola, ma’, y me dijo, ‘hola, Frida, ¿cómo estás?’, y le dije, ‘estoy muy bien, ¿cómo estás tú?’, y me dijo ‘pues aquí estoy batallándole, pero estoy bien”, gracias a Dios, porque al final hablaremos todo lo que pasó»

expresó la hija de la cantante

Ademas agregó que sabe que ambas necesitan terapia para sanar todos esos problemas que las han llevado a este distanciamiento:

«Ese peso de tener esta distancia tan fuerte, con mi propia madre, es como si algo pasa, Dios no lo quiera, nunca sabemos cuándo nos toca. Ese paso no es nada más hablar, yo creo que sí necesitamos una terapia, fuerte, intensa, las dos, con un profesional. Empezar ahí»

declaró Frida

Durante esta transmisión el programa logro enlazar una llamada con Alejandra Guzmán, quien dio a conocer que ella tiene toda la disposición y el corazón abierto para mejorar su situación, que le daba mucho gusto verla bien y tranquila.

«La escucho bien y me da mucho gusto porque pues siempre, como madre, uno desea eso y creo que todo lo que ha pasado se puede solucionar y se puede arreglar y estoy de la mejor manera con el corazón abierto, tratando de darle su tiempo y su espacio también para que ella sea feliz y sea ella, eso es lo más importante»

Expresó Alejandra Guzmán.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top