Entretenimiento

Alejandra Ávalos le da su apoyo a Manuel José

Alejandra Ávalos expresó su apoyo a Manuel José, supuesto hijo de José José y considera que los Sosa Noreña lo han hostigado mucho.

En entrevista para el programa ‘De primera mano’, la cantante consideró que le han hecho mucho daño al joven cantante.

Todo mundo tenemos un límite, yo creo que estas personas ya le han hecho mucho daño, mediáticamente, a él, no sé legalmente, pero pues hay muchas habladurías al respecto.

Respecto al comunicado enviado por la oficina de Manuel José en donde asegura que es víctima de una campaña de hostigamiento, Ávalos se pronunció dándole su apoyo.

Este comunicado, pues habla, acerca del daño mediático, moral, de muchos daños que ha sufrido Manuel José, sin ninguna necesidad.

Ávalos también señaló que el joven puede ejercer acción legal tras todas las acciones que han tenido hacia él los Sosa Noreña.

Yo creo que ya fue suficiente, el hecho de que todo el mundo lo hostigue y eso sí creo yo que tendrá una repercusión a nivel legal, o sea tú no puedes estar pretendiendo con tus comentarios todo el tiempo, desprestigiar a una persona, eso también está muy penado, porque de alguna manera estás haciéndole un daño moral.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top