El Precio de la Fama

Alberto Vázquez y Enrique Guzmán, un pleito de varias décadas

Enrique Guzmán y Alberto Vázquez, un pleito eterno

El pleito entre Alberto Vázquez y Enrique Guzmán es añejo, nunca se han caído bien, han peleado, se han gritado y hasta empujones hubo durante un concierto.

El problema resurgió porque Enrique dijo que si le trasplantaban un pulmón a Alberto que bueno y si no también, a lo cual Alberto respondió que no se confundiera, que no es El Puma, que está bien y que al que ya se le murieron las neuronas es a Enrique.

Así que ni el tiempo, ni la madurez, han servido para que estos ídolos del rock and roll dejen de pelear.

Danna Paola continúa en ascenso
Danna Paola se ha colocado entre las favoritas del público juvenil gracias a la serie ‘Élite’ que justo habla de lo que sucede dentro de una escuela; por cierto, ya se anuncia la tercera temporada y parece que viene cargada de emoción e intrigas.

Danna además de ser cantante, se coloca como buena actriz en esta serie y en ‘La Doña’ (segunda temporada); además que su paso por ‘La Academia’ estuvo lleno de polémica.

Niurka y sus desplantes
Niurka le dijo a un reportero en Monterrey que es un asco que quiera comer de hacer preguntas inútiles y todo porque le preguntó por su relación con Laura Zapata.

Lo cierto es que los temas que se tratan con Niurka nunca son cosa seria y no sé en que momento algo le pueda parecer poco trascendente. La cubana asegura que con ella nadie debe meterse, pues saben que no se queda callada y se defiende con todo.

La vedette aclara que nunca dijo que desea tener un romance con Maribel Guardia, comentó que si un día fuera lesbiana (lo cual no está cerca), le gustaría una mujer tan guapa como la costarricense, pero le molesta que haya malos entendidos. La pregunta es: ¿Acaso Niurka no ha aprovechado los escándalos y los dimes y diretes para seguir vigente?.


Rebeca Jones estrena este 11 de marzo la obra de teatro ‘Una mujer extraordinaria, atrapada en una vida ordinaria’ en el Teatro 11 de Julio, la actriz está   muy emocionada de volver a los escenarios.

Mane de la Parra sigue su carrera como cantante
Mane de la Parra quiere demostrar que además de actor y cantante es un hombre sano, por eso promueve un estilo de vida saludable e hizo una portada para una revista de este estilo.

Mane tendrá presentaciones en Monterrey y el 26 de marzo en el Lunario del Auditorio Nacional.

Irina Baeva sufre discriminación por ser ‘rubio de ojos azules’
Todo un lío se ha armado con la actriz Irina Baeva, por una conferencia que le cancelaron en el marco del Día Internacional de la Mujer, fue eliminada del programa ‘What a woman’, luego de que en redes sociales se desató una ola de comentarios negativos sobre su presencia en el evento y todo por estar al lado de Gabriel Soto, quien terminó su matrimonio con Geraldine Bazán y se supone que fue para correr a los brazos de la rusa. Pero en Miami confirman una conferencia donde estará la actriz y llevará por título ‘Arriba Irina’.


La actriz siente que por ser rubia de ojos azules la han discriminado, porque consideran que por eso no puede ser una mujer empoderada, pues supuestamente las güeras no sufren, ni la pasan mal por su belleza y eso es juzgar sin razón.


Hay más.. pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top